Notifight Notifight

Últimas noticias

FuryUsykQBP

Firmado el combate de Fury contra Usyk en Arabia Saudita

NotiFight
REPORTE Hace 3 horas

El campeón mundial de peso pesado del CMB y Lineal, Tyson Fury, se enfrentará al campeón de la OMB, la AMB y la FIB, Oleksandr Usyk, en un enfrentamiento épico para coronar al primer campeón indiscutible de la división desde Lennox Lewis en 1999

Elijah Pierce noqueó a Mike Plania en el tercero en Atlanta

Después de perder los primeros dos asaltos, el supergallo estadounidense Elijah Pierce se recuperó y se anotó un sorprendente nocaut de un solo golpe contra el filipino Mike Plania, en el tercero

RESULTADO 04 de agosto de 2023 NotiFight NotiFight
Elijah Pierce
lijah Pierce. PBC

Después de perder los primeros dos asaltos, el supergallo estadounidense Elijah Pierce se recuperó y se anotó un sorprendente nocaut de un solo golpe contra el filipino Mike Plania, en el tercer asalto, este viernes en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Overtime Elite Arena, de Atlanta, Georgia.

El zurdo Pierce, de 26 años y criado en Oklahoma, conectó con una izquierda corta y sucinta que derribó a Plania, y el peleador filipino con sede en Florida no pudo levantarse de la lona.

El final llegó oficialmente a los 53 segundos del tercer asalto. La pelea estaba programada para ocho asaltos, y se podría decir que Pierce perdió los primeros dos antes de recuperarse.

Jake PaulPaul cree que Fury noqueará a KSI antes del quinto

“Puedo adaptarme sobre la marcha. Siempre he sido capaz de hacerlo”. Pierce dijo después. “Mis entrenadores me dijeron que cambiara el ritmo y lo hiciera en lugar de tratar de boxearlo. Estaba tratando de sacar una página de mi libro y simplemente le cambiamos el juego”.

Con esta victoria, Pierce mejoró su récord a 18-2, con 15 nocauts, mientras que Plania cayó a 28-3, 15 nocauts.

Por su parte, la medallista de bronce olímpica de los Estados Unidos de 2020, Oshae Jones, mostró su pedigrí de boxeo superior y propinó una paliza unilateral contra una Miranda Barber.

Jones (4-0) dominó a Barber (3-5, 1 nocaut) a lo largo de cada etapa de su chatarra de peso superwelter de ocho asaltos, ya que los tres jueces anotaron la pelea 80-72. Jones, de 25 años, de Toledo, Ohio, siguió y superó a Barber desde su posición de zurda, y finalmente superó a Barber 178 a 37, 154 de ellos con golpes de poder.

Después de tener problemas para lograr el peso en sus últimas tres peleas, Haven Brady Jr. volvió a dedicarse a darle a Andre René Rodríguez su primera derrota profesional.

Brady Jr. (10-0, 4 nocauts) sacudió y desgarró al resistente Rodríguez (9-1, 5 nocauts), específicamente con un gancho fuerte, durante su pelea de seis asaltos en peso súper pluma para anotarse la victoria por decisión unánime. Los tres jueces premiaron a Brady con puntajes de 60-54.

En otro resultado, Gabriel Muratalla mantuvo intacto su récord invicto al superar de manera eficiente a Edwin Rodríguez, dándole al contendiente puertorriqueño una lección perdedora en su chatarra de peso gallo de seis asaltos.

Muratalla (10-0, 5 nocauts), usó su atletismo y se movió detrás de un hábil jab para anotar una victoria por decisión unánime contra Rodríguez (11-7-2, 5 nocauts). Los jueces anotaron el combate de boxeo 60-54, 60-64 y 59-55.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION