Notifight Notifight

Últimas noticias

Gerald Washington dispuesto a reemplazar a Dillian Whyte para AJ

El púgil estadounidense Gerald Washington está dispuesto a intervenir para reemplazar a Dillian Whyte y pelear contra Anthony Joshua este sábado

REPORTE 07 de agosto de 2023 NotiFight NotiFight
JoshuaWashingtonSKY
Anthony Joshua y Gerald Washington. Sky Sports

El púgil estadounidense Gerald Washington está dispuesto a intervenir para reemplazar a Dillian Whyte y pelear contra Anthony Joshua este sábado, dijo su entrenador Malik Scott a Sky Sports.

Scott entrena a Washington, así como a la estrella estadounidense de peso pesado Deontay Wilder. Si Washington no es convocado como oponente de reemplazo este sábado, Scott dice que espera ver a Joshua desde la esquina de Wilder, en un posible combate a principios del próximo año.

La pelea programada de Joshua en el O2 Arena este fin de semana tuvo que cancelarse después de que una prueba antidopaje aleatoria en el oponente original Whyte arrojara “hallazgos analíticos adversos”.

Washington debe boxear en la cartelera del O2 contra el peso pesado de Londres Derek Chisora, pero el estadounidense le dijo a Sky Sports que “definitivamente” se enfrentaría a Joshua, si se ofreciera la pelea del evento principal.

JoshuaWhyteConferencia2MATCH-2Cancelan combate de Joshua del 12/8 porque Whyte dio positivo

Su entrenador, Malik Scott, dijo que “por supuesto” que Washington aceptaría la pelea con poca antelación.

“Esta es una oportunidad que nos encantaría aprovechar al máximo”, dijo.

“Gerald y yo hemos estado trabajando juntos durante un año seguido, viajando a diferentes campos, puliendo su estilo, enseñándole diferentes dinámicas, entrenando con gente como Deontay [Wilder], [Oleksandr] Usyk, tantos jóvenes pesos pesados invictos y Gerald hizo más que mantenerse en estos niveles".

Scott continuó: “Además, Gerald ha hecho sparring con AJ antes y le dio un trabajo sólido. Veníamos a derrotar a Chisora, pero estaríamos más que felices de ser ascendidos al evento principal y darle a Joshua el enderezamiento”.

El ex campeón del CMB, Wilder, ha sido vinculado a una pelea de alto perfil con Joshua después de este próximo combate.

“Si no conseguimos el lugar del evento principal [con Washington]”, agregó Scott, “entonces espero ver a AJ contra Wilder en enero”.

Te puede interesar

Dillian Whyte

Whyte: Preparo mi mejor versión para AJ

Julianis Caldera
REPORTE 11 de julio de 2023

Whyte tratará de vengar su derrota por nocaut técnico en el séptimo asalto ante Joshua en diciembre de 2015. Joshua lastimó a Whyte con un derechazo directo

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION