Nishida vs Medina este viernes 11 de agosto en Japón

El japonés Ryosuke Nishida vuelve al ring con un récord invicto de 7 victorias, cero derrotas y 0 empates, 1 de esas victorias por nocaut

REPORTE 08 de agosto de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Nishida
Ryosuke Nishida Asian Boxing

Ryosuke Nishida se enfrentará a Christian Medina Jiménez este próximo viernes 11 de agosto de 2023 en el EDION Arena Osaka de Osaka.

El encuentro, que se transmitirá en vivo por ESPN, se llevará a cabo en la división de peso gallo y pactado a 12 asaltos.

Ryosuke Nishida vuelve al ring con un récord invicto de 7 victorias, cero derrotas y 0 empates, 1 de esas victorias por nocaut.

CallumWalsh360Promotions (3)Callum Walsh tendrá como nuevo rival a Velasco el 26/8 en LA

En su última pelea, dominó a Alujum Peleiso, también en Japón, cuando defendió por segunda vez su título al ganar por decisión unánime, con la puntuación máxima de los tres jueces.

Ryosuke Nishida ingresa a la pelea en el puesto número 10 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), 9 por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y 5 por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) peso gallo.

Por su parte, Christian Medina Jiménez llegará al ring con un registro de 21 victorias, 3 derrotas y 0 empates, con 14 de esas victorias por nocaut.

Jiménez ocupa actualmente el puesto número 13 por el CMB, 5 por la OMB y 6 por la FIB en la división de 118 libras.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION