Notifight Notifight

Últimas noticias

Listo el respaldo de Rodríguez vs López de este sábado en Maryland

Tres enfrentamientos con un prospecto en ascenso, un contendiente de acción y un ex retador al título destacarán el espectáculo Showtime Boxing Countdown este sábado 12 de agosto desde The Theatre en MGM National Harbor

REPORTE 08 de agosto de 2023 NotiFight NotiFight
José Benavidez WESTCOTT SHOWTIME
José Benavidez Jr. Showtime

Tres enfrentamientos con un prospecto en ascenso, un contendiente de acción y un ex retador al título destacarán el espectáculo Showtime Boxing Countdown este sábado 12 de agosto desde The Theatre en MGM National Harbor.

El evento es organizado por Premier Boxing Champions y será televisado por Showtime.

La acción en vivo en el canal de YouTube de Showtime Sports y en la página de Facebook de Showtime Boxing y está encabezado por el prospecto en ascenso Michael Angeletti en un duelo con el invicto Jonathan López en un asunto de peso gallo de ocho asaltos. 

La alineación también verá al contendiente de toda acción José Benavidez Jr. enfrentando a Sladan Janjanin en una pelea de peso mediano de 10 asaltos, además el ex retador al título Damien Vázquez pelea contra el filipino Jeronil Borres en un enfrentamiento de peso gallo de ocho asaltos. La transmisión en vivo es presentada por el galardonado presentador del programa de entrevistas digital en vivo de Morning Kombat, Luke Thomas.

Umar Kremlev 1Presidente IBA Umar Kremlev dirige sus dardos a Thomas Bach del COI

Estas peleas preceden a una triple cartelera de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® encabezada por el ex campeón mundial Emmanuel Rodríguez frente al contendiente Melvin López por el vacante Campeonato Mundial de Peso Gallo de la FIB. La transmisión comienza a las 9 p.m. ET/6 p. m. PT y también presenta a la invicta estrella en ascenso Gary Antuanne Russell enfrentándose al también invicto Kent Cruz en el evento coestelar superligero de 10 asaltos, además del sensacional prospecto Travon Marshall se enfrenta en duelo al invicto dos veces olímpico Gabriel Maestre en el primer episodio de la transmisión de peso welter de 10 asaltos.

Angeletti (8-0, 7 nocauts), un técnico altamente calificado con una velocidad vertiginosa, ha mejorado su competencia en salidas recientes, dominando al previamente invicto Jeremy Adorno en octubre de 2022 antes de detener al experimentado Michell Banquez en la octava ronda de su choque de mayo en SHOWTIME BOXING. CUENTA REGRESIVA. Originario de Nueva Orleans y ahora entrenando en Spring, Texas, Angeletti lleva una racha de seis peleas por nocaut hasta el sábado por la noche. Se enfrenta a López de Puerto Rico (8-0-2, 4 nocauts), quien peleará en los EE. UU. por segunda vez como profesional. El joven de 26 años hizo su debut en los Estados Unidos en febrero, peleando contra el invicto Eduardo Diogo en un entretenido empate mayoritario.

Benavídez de Phoenix (27-2-1, 18 nocauts) es el hermano mayor del dos veces campeón mundial invicto David Benavídez y es entrenado por su padre José Sr. Un contendiente establecido desde hace mucho tiempo, Benavídez subió al peso súper welter después de perder un 2018 desafío por el título mundial ante Terence Crawford y, más recientemente, perdió por decisión cerrada ante el campeón de dos divisiones Danny García en julio pasado. Se enfrentará a Janjanin (36-15, 26 nocauts), de 32 años, quien ganó su salida más reciente por decisión en abril. Nativo de Bosnia y Herzegovina, Janjanin ha peleado en 14 países diferentes, a menudo enfrentándose a los principales contendientes y prospectos en ascenso, incluida la derrota por un punto ante el excampeón interino Martin Murray en 2019.

El zurdo de 26 años Vázquez (16-3-1, 9 nocauts) nació en Thornton, Col. y ahora pelea en Las Vegas. El hermano menor del ex dos veces campeón Israel Vázquez, desafió a Brandon Figueroa por un título mundial de 122 libras en septiembre de 2020. Después de perder un enfrentamiento en agosto de 2021 contra el ex campeón Rau'shee Warren, Vázquez regresó al ring en marzo al detener Francisco Bonilla Zambrano en tres asaltos. Se le opondrá Borres, de 28 años (12-8-2, 6 nocauts), quien ha peleado profesionalmente desde 2014. Representando a Catarman, Camiguin, Filipinas, Borres perdió recientemente un choque en abril contra el invicto Abraham Pérez.

La alineación de la cartelera no televisada contará con Jesse Hart de Filadelfia (28-3, 22 nocauts) enfrentando al argentino Elio Trosch (15-10-2, 7 nocauts) en un choque de peso semipesado a 10 asaltos, el prospecto nacido en Washington, D.C. David Whitmire (2-0, 1 nocaut) interviniendo para una pelea de cuatro asaltos en peso súper welter contra Jordy Tientcheu (0-1) y el invicto peso súper mediano Daniel Blancas (6-0, 4 nocauts) peleando contra Devaun Lee de Nueva York (11-9- 1, 6 nocauts) por seis rounds de acción.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION