Notifight Notifight

Últimas noticias

FuryUsykQBP

Firmado el combate de Fury contra Usyk en Arabia Saudita

NotiFight
REPORTE Hace instantes

El campeón mundial de peso pesado del CMB y Lineal, Tyson Fury, se enfrentará al campeón de la OMB, la AMB y la FIB, Oleksandr Usyk, en un enfrentamiento épico para coronar al primer campeón indiscutible de la división desde Lennox Lewis en 1999

Promotor Hearn dice que Ruiz nunca lo contactó para pelear con Joshua

Eddie Hearn, promotor del peso pesado Anthony Joshua, explicó que Robert Helenius es un oponente muy creíble en poco tiempo

REPORTE 08 de agosto de 2023 NotiFight NotiFight
JoshuaFranklinResultadoMATCH-9
Anthony Joshua. Matchroom Boxing

Eddie Hearn, promotor del peso pesado Anthony Joshua, explicó que Robert Helenius es un oponente muy creíble en poco tiempo.

Helenius había visto acción hace tres días, cuando derrotó a Mika Mielonen en tres asaltos. Fue la primera pelea de Helenius desde que Deontay Wilder lo noqueó en el primer asalto, en octubre pasado.

Si Joshua vence a Helenius, el próximo sábado por la noche, avanzará con un enfrentamiento planeado contra Wilder en el Medio Oriente.

Helenius llegó tarde después de que el oponente original de Joshua, Dillian Whyte, fuera retirado de la pelea después de dar positivo por una sustancia prohibida.

JoshuaWhyteConferencia2MATCH-2Cancelan combate de Joshua del 12/8 porque Whyte dio positivo

“Vas al salvaje oeste de quién lo quiere, quién no”, dijo Hearn a Talk Sport. “Queríamos a alguien creíble, que viniera a pelear, con quien pudiéramos hacer un trato con ritmo. Obtuvo grandes victorias y Wilder lo derribó. Boxeó el sábado y consiguió un nocaut”.

Hubo varios peleadores que estaban interesados, al menos en las redes sociales, para enfrentar a Joshua con poca antelación.

Uno de esos peleadores es el ex campeón mundial Andy Ruiz. En 2019, Ruiz sorprendió cuando detuvo a Joshua en la ciudad de Nueva York. Seis meses después, Joshua se vengó con una victoria por decisión dominante en su revancha.

Cuando se supo que Whyte estaba oficialmente fuera, Ruiz pidió una trilogía.

Según Hearn, Ruiz nunca hizo contacto y probablemente se habría sobrevalorado.

“Andy Ruiz publicó un tweet pero nunca se puso en contacto con nosotros. Probablemente hubiera querido 10 millones. [Helenius] ha tenido dos buenas victorias en PPV en los EE. UU., puede golpear un poco y es un peleador creíble”, dijo Hearn.

“Estamos quitando la pelea de PPV y la diferencia financiera para AJ es asombrosa, pero él quería pelear. Todos queríamos ver la pelea de Dillian Whyte”.

Te puede interesar

Dillian Whyte

Whyte: Preparo mi mejor versión para AJ

Julianis Caldera
REPORTE 11 de julio de 2023

Whyte tratará de vengar su derrota por nocaut técnico en el séptimo asalto ante Joshua en diciembre de 2015. Joshua lastimó a Whyte con un derechazo directo

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION