Mayweather cuestiona a Naoya Inoue! No es mejor que Crawford y debe ir contra Gervonta Davis!

Floyd Mayweather Jr. no esta convencido que el campeón japones, Naoya Inoue debería encabezar la lista actual de los mejores boxeadores del mundo, sin distinción del peso y tiene que enfrentar a Gervonta Davis en Estados Unidos, en un peso intermedio y con pruebas de doping de por medio. Dice que no esta encima de Terence Crawford como Libra por Libra.

REPORTE 09 de agosto de 2023 Ludo Saenz Lorenzo-Luaces Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
MayCrawInoueArteNF73737373
Crawford/Mayweather/Inoue Showtime/YouTube/Fukuda

El gran múltiple ex campeón mundial y ex rey libra por libra del mundo, Floyd Mayweather Jr., no esta convencido que el campeón japones, Naoya Inoue, debería encabezar la lista actual de los mejores boxeadores del mundo, sin distinción del peso. En una interesante entrevista con FightHype, Mayweather aseguro que Gervonta Davis debería estar por en cima de Inoue y también de Terence Crawforfd. 

“¿Cuándo irá Gervonta Davis a la lista de libra por libra? ¿Se lo merece Naoya Inoue? Absolutamente. ¿Terence Crawford? Absolutamente. Pero, ¿qué pasa con Gervonta Davis? Solo porque estaba afiliado a mí,” dijo Mayweather a FightHype.

InoueFultonResultadoNAOKI (1)El Monstruo Inoue noqueó en octavo a Fulton para coronarse en supergallo

El pasado mes de Julio, Inoue regreso al ring en Japón, para subir de los gallos y aniquilar en ocho vueltas al campeón estadounidense, Stephen Fulton, y así arrebatarle los mundiales unificados supergallo de la OMB y el CMB. 

Para Mayweather, Naoya Inoue debería medirse, en un peso intermedio, con Gervonta Davis, quien el pasado mes de abril desbarato al ex campeón mundial californiano, Ryan García y recientemente estuvo preso, por un caso de violencia doméstica. 

“Inoue tiene que venir a pelear en los EE. UU. y debe someterse a un análisis de sangre y orina al azar. Creo que es un gran peleador. Toma muchas cosas de mi libro, de mi estilo de pelea. Pero, se supone que debes medirte a los grandes. Me gustaría verlo pelear contra Gervonta Davis en un peso intermedio.”

 

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace instantes

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION