Fallece el entrenador panameño Francisco "Tolete" Arroyo

El boxeo panameño está de luto, ya que este viernes falleció el reconocido entrenador Francisco Arroyo, conocido popularmente como el “Tolete”

REPORTE 11 de agosto de 2023 NotiFight NotiFight
ArroyoCara
Francisco Arroyo. Corprensa

El boxeo panameño está de luto, ya que este viernes falleció el reconocido entrenador Francisco Arroyo, conocido popularmente como el “Tolete”, quien laboró con la mayoría de los mejores peleadores panameños de los últimos tiempos.

Arroyo fue entrenador de cabecera de la escuadra Los Rockeros, de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, dirigida por el empresario Rogelio Espiño. Esta empresa estuvo al frente de la última etapa dorada del boxeo panameño, sacando a boxeadores de primera calidad y nivel internacional.

Arroyo trabajó con un sinfín de peleadores, destacando Celestino “Pelenchín” Caballero, Luis “El Nica” Concepción, Vicente “Loco” Mosquera, Nehomar Cermeño, entre otros destacados púgiles de Los Rockeros.

El “Tolete” falleció víctima de una enfermedad terminal. Tenía 60 años, y su deceso ha causado un profundo dolor en el pugilismo canalero.

Arroyo era de poco hablar ante los medios de comunicación, pero fue una persona alegre y contaba muchas historias que alegraban a los que estaban a su alrededor.

Desde NotiFight, enviamos un fraternal saludo a su familia y amigos por el deceso del “Tolete” Arroyo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION