Cyrus Pattinson contra Conah Walker este sábado en Birmingham

La estrella en ascenso de peso welter de Alnwick, Cyrus Pattinson intercambiará metralla contra el también inglés Conah Walker

REPORTE 15 de agosto de 2023 NotiFight NotiFight
Cyrus
Cyrus Pattinson. Matchroom Boxing

La estrella en ascenso de peso welter de Alnwick, Cyrus Pattinson intercambiará metralla contra el también inglés Conah Walker, en el principal combate de respaldo de la cartelera “Galal Yafai vs Tommy Frank”, que se llevará a cabo este mismo sábado, 19 de agosto, en el Utilita Arena Birmingham, en el Reino Unido.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Pattinson (6-0, 4 nocauts), ex destacado del Equipo GB de 29 años, enfrentará a Walker (11-2-1, 3 nocauts), en una pelea pactada a 10 rounds en las 147 libras, mientras continúa subiendo la escalera del peso welter hacia más oportunidades por el título a finales de este año.

Walker, quien contará con un considerable apoyo local, ha perdido dos veces en sus últimas tres salidas ante Samuel Antwi y Kane Gardner, pero ambas presentaciones fueron reñidas y emocionantes.

Aunque esto puede ser un paso al costado, no hay duda de que será otra pelea entretenida para ver.

Pattinson dominó de manera impresionante y detuvo a Jorick Luisetto en seis asaltos para reclamar el cinturón IBO Continental en septiembre pasado. Luisetto perdió una decisión de 78-75 puntos ante Florian Marku a fines de 2021.

La ex estrella del Team GB luego mostró un corazón inmenso en su guerra de nueve asaltos de ida y vuelta con Jenkins, que encabezó un Newcastle Next Gen en marzo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION