Maestre sorprendido de eliminar a Marshall “tan rápido”

Ahora el boxeador venezolano espera la oportunidad por un título mundial, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, tras el triunfo contra Marshall

REPORTE 16 de agosto de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
multimedia.grande.b6ffffefeeb56551.U0hPIC0gUm9kcmlndWV6IHYgTG9wZXogLSBNRCAtIEZfZ3JhbmRlLndlYnA=
Gabriel Maestre Showtime

Gabriel Maestre derribó a Travon Marshall, previamente invicto, con un nocaut técnico en el segundo asalto de su pelea celebrada el pasado sábado en En The Theatre en MGM National Harbor en Maryland.

El encuentro inició de forma rápida por parte de los contendientes y los golpes se presentaron con rapidez en los guantes de ambos.

Maestre realizó una combinación viciosa para mandar a su rival contra las cuerdas en el minuto 2’06 del segundo round, para llevar la pelea en todo momento a su esquina.

SHO - Rodriguez v Lopez - MD - FN - WESTCOTT-10Venezolano Gabriel Maestre destruyó a Marshall en Maryland

Marshall se logró incorporar y trató de realizar un contraataque, pero Maestre fue directo al final. Ambos con un intercambio de golpes a corta distancia, y Maestre atinando en su oponente en varias ocasiones, lo derribó por segunda vez para que el árbitro culminara el encuentro.

“No esperaba el nocaut. Agradezco a mi equipo por ayudarme en la preparación para esta pelea. Esta victoria es para Venezuela, practicamos esa mano derecha que golpeó a Travon”, sostuvo Maestre y le deseó pronta recuperación a su contrincante.

“Honestamente, me sorprendió noquear a Marshall tan rápido. Es un peleador joven y duro. Vi que estaba un poco inhibido y no quería intercambiar golpes conmigo desde la campana de apertura, así que mi mano derecha lo terminó”, continuó el venezolano.

Ahora, Maestre espera la oportunidad por un título mundial, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

“Ahora estaremos esperando para pelear un título mundial pronto mi gente 🇻🇪 en primer lugar Dios!! Feliz por el triunfo de ayer eso es para mi familia, para toda esa gente que me apoya y para mi país Venezuela”, agregó Maestre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION