Conah Walker acabó con el invicto de Cyrus Pattinson en Birmingham

El peso welter Conah Walker acabó con el invicto y las pretensiones de grandeza, al menos por el momento, de Cyrus Pattinson, a quien venció por abandono en el final del octavo round

RESULTADO 19 de agosto de 2023 NotiFight NotiFight
081A1175
Conah Walker sometió a Cyrus Pattinson Mark Robinson/Matchroom Boxing

El peso welter Conah Walker acabó con el invicto y las pretensiones de grandeza, al menos por el momento, de Cyrus Pattinson, a quien venció por abandono en el final del octavo round, en el pleito principal de respaldo de la cartelera “Yafai vs Frank” que fue organizada este sábado por la empresa Matchroom Boxing en la Arena Utilita de Birmingham, Reino Unido.

Pattinson llegó como amplio favorito, pero Walker lo dominó con su poder de puños, enviándolo a la lona en el tercero, quinto y sexto rounds. Al final del octavo, la equina de Pattinson consideró que el castigo recibido era exagerado y decidieron abandonar el combate.

El primer round fue intenso, con ambos peleadores buscando conectar sus mejores golpes al cuerpo. Walker sometió duro a Pattinson en el segundo, pero este reaccionó en la parte final del asalto

En el tercero, Walker mandó a la lona a Pattinson por primera vez. lo tenía a su merced al final del round, dándole con golpeo al cuerpo y a la cabeza. Pattison estaba noqueado, pero se mantuvo en pie con gallardía hasta que lo salvó la campana.

En el cuarto, Walker siguió presionando y en el quinto no bajó la intensidad con el golpeo al cuerpo, para seguir con la cabeza. 

Walker siguió presionando en el quinto, buscando al cuerpo, para seguir la cabeza. No ha podido llegar con golpes certeros a la humanidad de Pattison, pero su presión obliga a su rival a retroceder todo el tiempo. Walker mandó a la lona a Pattison con un gancho de izquierda.

En el sexto, Walker manda a la lona a un agotado a Pattinson por tercera vez, y su presión se mantuvo constante en los siguientes dos rounds, sometiéndolo duramente en el octavo, hasta obligar al retiro de su esquina.

Con este resultado, Walker mejoró su palmarés a 12-2-1, 4 nocauts, mientras que Pattinson cayó a 6-1, 4 nocauts.

En otros resultados, el peso pesado Solomon Dacres (7-0, 2 nocauts) boxeó para ganar por decisión en diez asaltos a Chris Thompson (12-5-1, 7 nocauts). Los fuegos artificiales faltaron en una pelea donde Dacres simplemente hizo más.

El peso welter junior Khaleel Majid (11-0, 3 nocauts) obtuvo una victoria por decisión en ocho asaltos sobre Alessandro Fersula (9-5). El único marcador del árbitro fue 78-73. Majid derribó a Fersula al final del primer asalto, pero no pudo acabar con él mientras se desarrollaba la pelea.

En una revancha, los pesos súper pluma Jordan Flynn (9-0-1, 1 nocaut) y Kane Baker (19-10-2, 1 nocaut) pelearon por un empate a ocho asaltos. El marcador fue 94-94. La pelea fue una guerra, con muchos intercambios de ida y vuelta.

Y Sahil Khan, Abraheem Sulaimaan, Muhammad Mustafa Ali y Aaron Bowen obtuvieron victorias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION