Sebastián Papeshi contra Diego Carmona por FIB Latino este sabado en Córdoba

Carmona posee un registro de seis victorias consecutivas por nocaut, y sus rivales más recientes fueron Addir Sánchez en Panamá y Alberto Mosquera

REPORTE 21 de agosto de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Papeshi vs Carmona
Papeshi vs Carmona / Twitter: @SampsonBoxing

Sebastián Papeschi y Diego Carmona se enfrentarán a 10 asaltos por el título vacante del peso mediano latino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el próximo sábado 26 de agosto, desde el Hotel Quórum Córdoba, Argentina.

La pelea es promocionada por Sampson Boxing y Tello Box promotions, y será transmitida por ProBox Tv.

Papeschi venció por nocaut técnico a Jairo Ariel Rayman, por el título sudamericano de peso semipesado y previamente fue detenido también por nocaut ante Meiirim Nursultanov, en el quinto asalto en Kazajstán.

IBA PeleasLa Noche de Campeones de la IBA en Serpukhov prepara el escenario para el Día Internacional del Boxeo

Por su parte, Carmona posee un registro de seis victorias consecutivas por nocaut, y sus rivales más recientes fueron Addir Sánchez en Panamá y Alberto Mosquera, desde México. El combate verá enfrentarse a dos zurdos con puestos de clasificación en juego en las 160 libras.

"A los dos boxeadores les gusta ir al frente, es un verdadero combate 50/50. Papeschi no tiene la mayor pegada, pero irá al frente toda la noche. Carmona es como todos los mexicanos, vendrá a buscar pelea", comentó Lewkowicz, dueño de Sampson Boxing.

La pelea principal será un encuentro de peso mosca a 10 asaltos entre Ramón Nicanor Quiroga y Efraín Rodríguez González.

Asimismo, el invicto argentino Josué Francisco Arguero chocará con el experimentado Fabián Óscar Orosco, en la división de peso superpluma a 8 asaltos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION