Dalton Smith contra Billy Allingtone en respaldo de Wood vs. Lara

REPORTE 11 de enero de 2023 Pablo Fletes

Dalton Smith hará la segunda defensa de su título británico de peso superligero contra Billy Allington, en la cartelera del muy esperado enfrentamiento por el título mundial de peso pluma de la AMB de Leigh Wood, con el evitado mexicano Mauricio Lara, el sábado 18 de febrero en el Motorpoint Arena de Nottingham.


La estrella de Sheffield (13-0, 10 nocauts) recientemente puso lápiz sobre papel en un nuevo acuerdo promocional de múltiples peleas con Eddie Hearn, luego de un estelar 2022 en el que el joven de 25 años permaneció invicto, y “Thunder” está listo para patear de un año aún más ocupado contra el ex campeón inglés de Surrey Allington (10-1-4) mientras busca ganar el prestigioso título británico antes de pasar a la escena europea.


La esperanza irlandesa de peso ligero Gary Cully (15-0, 9 nocauts), quien recientemente también extendió su contrato promocional con Matchroom Boxing, regresa a la escena de su impresionante triunfo por nocaut sobre el ex campeón mundial Miguel Vázquez en marzo del año pasado, para enfrentarse al estadounidense Wilfredo Flores (10-0-1, 5 nocauts) por el Título Intercontinental vacante de la AMB antes de lo que promete ser un gran año para “La Diva”.


El crucero Cheavon Clarke (4-0, 4 nocauts) ha terminado sus cuatro peleas dentro de la distancia desde que se convirtió en profesional en febrero pasado, incluida una brutal victoria por nocaut en el segundo asalto sobre José Gregorio Ulrich la última vez causada por un uppercut perfectamente sincronizado, y el ex atleta olímpico del equipo GB avanza el próximo mes en una eliminatoria por el título de peso crucero inglés contra Dec Spelman de Scunthorpe (19-6, 9 nocauts).


El excampeón europeo de peso supergallo Gamal Yafai (19-2, 11 nocauts) volvió a la senda de la victoria al detener a Sean Cairns en cuatro asaltos, en junio pasado, después de perder su título de la EBU ante Jason Cunningham en mayo de 2021, y el peleador de 31 años de Birmingham comienza 2023 con un combate a diez asaltos contra el argentino Diego Alberto Ruiz (23-6-1, 12 nocauts) mientras apunta a volver a la acción por el título más adelante en el año.


Kieron Conway de Northampton (18-3-1, 4 nocauts) se enfrenta al portugués Jorge Silva (21-7, 12 nocauts) en ocho asaltos en el peso supermediano luego de su derrota por puntos ante Austin Williams en la cartelera preliminar de Canelo vs. Golovkin 3 en septiembre pasado.


El talento de peso súper welter de Rotherham, Junaid Bostan (4-0, 4 nocauts), pelea por tercera vez bajo el estandarte de Matchroom después de firmar un acuerdo con Eddie Hearn en septiembre pasado y el popular peso súper gallo de Mansfield, Nico Leivars (3-0-1) contra el español Alberto Motos (2-0).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION