“Cobrita” Luna y Dina Thorslund este viernes en Dinamarca

Luna Ávila buscará convertirse en la mejor peso gallo del mundo, cuando apueste su corona del Consejo Mundial de Boxeo frente a los títulos de la danesa.

REPORTE 28 de agosto de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Luna vs Dina
Yuliahn 'Cobrita' Luna vs Dina Thorslund / Disrupt Promotions

La campeona mundial Yuliahn 'Cobrita' Luna viajará al Viejo Continente, donde este sábado 2 de septiembre enfrenta en duelo unificatorio por la supremacía del peso gallo a la invicta Dina Thorslund en Holstebro, Dinamarca.

La pelea es promocionada por Disrupt Boxing y será transmitida por TV Dina.

Peleadora representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Luna Ávila buscará convertirse en la mejor peso gallo del mundo, cuando apueste su corona del Consejo Mundial de Boxeo frente a los títulos WBO y The Ring de la invicta danesa.

SerranoCruzPesajeEdMulholland-7OMB ordena pelea de consolidación de Amanda Serrano vs Danila Ramos

La 'Cobrita' partió desde la Comarca Lagunera hacia tierras europeas, para acudir a su cita con la historia en la ciudad colonial a poco más de 100 kilómetros de la capital Copenhague, donde combatirá en la Graakjaer Arena en lo que representa el combate más importante de su trayectoria, pese a ser una doble campeona del mundo.

Luna, con 25 victorias en el profesionalismo está física y mentalmente preparada para enfrentar a Thorslund, en un combate que arrojará a la que en definitiva es la mejor del mundo en las 118 libras y que se convertirá en la rival a vencer y la adversaria que todas las campeonas de otros organismos y clasificadas querrán enfrentar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sheeraz vs Williams Queensberry Promotions

Hamzah Sheeraz vs. Liam Williams el #10Feb

Julianis Caldera
REPORTE 05 de febrero de 2024

El choque entre el invicto Sheeraz y el ex retador al título mundial Williams estaba originalmente programada para realizarse a principios de diciembre pasado

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION