Inoue sobre Ancajas: El mejor peleador al que me enfrentaré
Ancajas mantuvo el título de peso supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) por cinco años y medio para perderlo ante Fernando Daniel Martínez
Ancajas mantuvo el título de peso supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) por cinco años y medio para perderlo ante Fernando Daniel Martínez
Emmanuel Rodríguez se ubica en la cuarta pieza del cuadro del peso gallo, obtuvo el cinturón vacante de la con una decisión unánime sobre Melving López
Luna Ávila buscará convertirse en la mejor peso gallo del mundo, cuando apueste su corona del Consejo Mundial de Boxeo frente a los títulos de la danesa.
El recién coronado campeón mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Alexandro “Peque” Santiago, dice que la parte verdaderamente difícil de su carrera de veterano comienza ahora
La coestelar será protagonizada por la canadiense Jelena Mrdjenovich, que volverá al ring luego de una revancha ganada contra Erika Cruz
Inoue se postula como el favorito de la noche, con un registro de 17-1-0, de los cuales 4 han sido por la vía del KO
"No me gusta llamar la atención como hacen otros, lo cual está bien. Me expreso mucho en la jaula. Me gusta expresar esa parte de mí",
El clasificado mundial gallo #10 de la FIB y actual campeón nacional gallo de Japón, el zurdo-ambidextro Seiya Tsutsumi (ahora 8-0-2, 7KOs), derroto, por nocaut técnico en el séptimo asalto, a su compatriota y retador obligatorio doméstico, Jin Minanide (ahora 7-3, 5KOs), en la estelar de una función realizara este mismo lunes, en el legendario Korakuen Hall, de Tokio, Japón.
La ex campeona mundial de la división de peso gallo femenil de UFC y actual clasificada mundial número tres de la división de las 135 libras femenil de UFC, la norteamericana Holly Holm, se enfrentará a la actual clasificada mundial número seis de la división de peso gallo femenil en UFC, la rusa Yana Santos, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC San Antonio, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 25 de marzo, en el AT&T Center de la ciudad de San Antonio, Texas.
Con este contundente triunfo, Muratalla elevó su palmarés a 22-0, con 17 nocauts, mientras que Pérez dejó su récord en 25-6, con 18 nocauts este sábado
El estadounidense O'Shaquie Foster recuperó el título del CMB al ganar en dos de tres tarjetas con puntuaciones de 115-113 y 115-113, contra un 113-115
En esta misma cartelera, Jesse “Bam” Rodríguez defenderá su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el mexicano Pedro Guevara
El japonés y su manejador viajaron hasta Riad para reunirse con la máxima autoridad deportiva del momento y firmar un contrato por alrededor $20 milllones
En teoría, el estadounidense Jesse “Bam” Rodríguez tendrá una cómoda defensa de su corona este sábado ante Pedro Guevara