Conor Benn no cree que Eubank supere a Smith

Benn está seguro que, incluso si Eubank pierde nuevamente ante Smith, su propia pelea aún podría ser viable, siempre y cuando se presente suficiente demanda

REPORTE 29 de agosto de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
BennChrisvanHeerdenMB (2)
Conor Benn / Matchroom Boxing

Conor Benn tiene problemas para creer que su rival, Chris Eubank Jr., pueda lograr una victoria ante Liam Smith, cuando se enfrenten el próximo 2 de septiembre en el AO Arena de Manchester.

Este será el segundo encuentro de ambos, después que Smith le ganara a Eubank Jr., en enero pasado por un nocaut en el cuarto round.

Una victoria de Eubank beneficiaría a Benn,al arrojar una esperanza para su propia pelea, recordando que se enfrentarían en octubre pasado, pero el encuentro se suspendió después que Benn dio positivo a una sustancia prohibida. Más tarde se reveló que Benn había dado positivo por la misma sustancia en otro caso, a principios de año.

Sin embargo, Benn considera que Smith sería el vencedor de su choque con Eubank Jr., y cree que un choque entre ellos, después de ese resultado, podría disminuir su interés.

Conor BennEquipo de Benn coopera con UKAD y entrega dossier de pruebas

"No veo que Eubank supere a Smith. Por mucho que me guste que Eubank gane, por supuesto, ya que tenemos nuestra propia disputa que debemos resolver, pero el daño que se ha hecho ya está hecho. Y sabes que solo va en una dirección", dijo Benn sobre Smith-Eubank II en una declaraciones para Boxing Social.

Benn, constantemente mantiene su inocencia a lo largo de su escándalo de drogas, y Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing y promotor de Benn, frecuentemente exponen su interés en considerar nuevamente una pelea con Eubank.

Benn recibió noticias positivas cuando el Panel Nacional Antidopaje levantó su suspensión provisional. Sin embargo, la decisión fue apelada por el Antidopaje del Reino Unido y la Junta de Control de Boxeo británica, pese a ese desenlace y de la perspectiva de otra batalla legal por delante, Hearn declaró que Benn regresará al ring en septiembre.

Benn está seguro que, incluso si Eubank pierde nuevamente ante Smith, su propia pelea aún podría ser viable, siempre y cuando se presente suficiente demanda por parte del público.

"Si el público lo quiere, el público lo consigue. Todo esto de que me alejo de los peleadores, estoy dispuesto a subir a 160 para pelear con Eubank. Entonces, ¿qué más se puede pedir de un peleador dispuesto a subir hasta 160 para entretener a los fanáticos? Mi peso natural es 147. Si hay demanda se lo daré al público. Si lo quieren, pueden tenerlo", puntualizó Benn.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION