Notifight Notifight

Últimas noticias

FuryUsykQBP

Firmado el combate de Fury contra Usyk en Arabia Saudita

NotiFight
REPORTE Hace 4 horas

El campeón mundial de peso pesado del CMB y Lineal, Tyson Fury, se enfrentará al campeón de la OMB, la AMB y la FIB, Oleksandr Usyk, en un enfrentamiento épico para coronar al primer campeón indiscutible de la división desde Lennox Lewis en 1999

Xander Zayas contra Roberto Valenzuela Jr. el 15 de septiembre

El prospecto superwelter Xander Zayas se está preparando para su primera pelea a 10 asaltos, ya que regresará frente el mexicano Roberto Valenzuela Jr., el próximo 15 de septiembre

REPORTE 29 de agosto de 2023 NotiFight NotiFight
Zayas
Xander Zayas. Top Rank

El prospecto superwelter Xander Zayas se está preparando para su primera pelea a 10 asaltos, ya que regresará frente el mexicano Roberto Valenzuela Jr., en el combate co-estelar del choque por el título mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre el actual campeón Luis Alberto “El Venado” López y el dos veces retador al título mundial Joet González el viernes, 15 de septiembre en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas.

La pelea es organizada por Top Rank y será televisada por ESPN.

Zayas (16-0, 10 KOs) es la siguiente superestrella en ascenso de Puerto Rico. Firmó con Top Rank a los 16 años y ha mantenido un récord impecable. Zayas tuvo un impresionante 2022 en el que obtuvo victorias por decisión sobre Quincy LaVallais y Alexis Salazar, junto con un nocaut técnico en el quinto asalto contra Elías Espadas.

En junio, peleó por primera vez durante el fin de semana del Desfile del Día de Puerto Rico, derrotando a Ronald Cruz por decisión unánime en The Theatre del Madison Square Garden. Valenzuela (21-4, 20 nocauts), con más de seis años en el profesionalismo, ha dado duras pruebas a Alexis Rocha, Souleymane Cissokho y Bakhram Murtazaliev. El mexicano de 24 años viene de una victoria por nocaut técnico en el tercer asalto contra Daniel Vega en abril.

Después de una sesión de entrenamiento en Miami, esto es lo que dijo Zayas: 

“Como siempre, lo estoy dando todo en mi preparación para este gran compromiso del 15 de septiembre en Corpus Christi, Texas. Me siento súper bien y preparado para dar un gran espectáculo en una fecha tan importante para la fanaticada mexicana, y más aún cuando es una de mis primeras batallas Puerto Rico contra México. Estoy listo para el reto".

“Estoy emocionado y concentrado en hacer el trabajo. Han sido ocho semanas de trabajo sólido durante todo el campamento de entrenamiento, y sé que estaré listo para un gran combate, ya que he estado haciendo sesiones de guanteo junto al mexicano Juan Montiel, quien tiene experiencia enfrentando a grandes nombres de la división. Estoy seguro que su estilo y experiencia, han sacado lo mejor de mí, y eso lo verán el 15 de septiembre. Vamos a estar más que preparados para dar un gran show a todos los presentes en Corpus Christi y a todos los que estén viendo en vivo por ESPN".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION