Últimas noticias

Venezolano Albert Ramírez ante Dominicano Lenin Castillo el 23 de septiembre en Mónaco

El venezolano, Albert Ramírez volverá al ensogado en el viejo continente para enfrentar a un complicado y experimentando dominicano, Lenin Castillo

REPORTE 31 de agosto de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-04-18 at 11.01.26 PM
Albert Ramírez Instagram: albert.ramirez.duran

El invicto boxeador venezolano, Albert Ramírez confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram su regreso al ensogado, donde se estará enfrentando ante el experimentando, Gilberto Castillo Rivera o también conocido como Lenin Castillo. 

Se verán las caras en el duelo estelar programado a 10 asaltos en el peso crucero, en la cartelera que se realizará el próximo sábado 23 de septiembre en Mónaco. Asimismo, contará con la transmisión en vivo a través de la plataforma, Mónaco Info. 

Actualidad de Albert Ramirez 

El boxeador venezolano de 31 años de edad, Albert Ramón Ramírez, afrontará su tercer pleito en este 2023, a inicio de año venció al ghanés, Jacob Dickson (9-1) por la vía del nocaut en el primer asalto, donde el peleador africano perdió su paso perfecto arriba del cuadrilátero. 

Más tarde, Ramírez (16-0 / 15 KO) a mediados de año, le ganó también por la vía rápida en Cuernavaca, México, al local, Ricardo Adrian Luna (25-10-2)  en el cuarto asalto del pleito 

Lorenzo Parra Siempre Adelante Buscando La PeleaLorenzo Parra Siempre Adelante Buscando La Pelea

El nacido en el Vigia, Venezuela, posee un más que interesante poder de nocaut cerca del 100%. De igual forma, cuatro de sus últimas cinco victorias han terminado por la vía nocaut y sin pasar del cuarto asalto. 

Albert expresó por su cuenta de Instagram: ¨Este próximo 23 de septiembre, desde Mónaco, nos subimos nuevamente al ring para enfrentar al dominicano, Lenin Castillo. En el nombre de Dios, vamos por una nueva victoria¨. 

Actualidad de Lenin Castillo

El experimentado dominicano de 35 años de edad, Gilberto Lenin Castillo, estará de vuelta a la acción, tras casi ochos meses de inactividad. Su último pleito fue a finales del año pasado, donde venció al colombiano, Alex Theran por la vía del nocaut en el cuarto asalto. 

Castillo (24-4-1/ 19 KO) posee un poder de nocaut por encima del 70%, acumula cuatro victorias por nocaut, todas antes del quinto capítulo y una sola derrota por la vía rápida ante el británico, Callum Smith (27-1) en sus más recientes cinco encuentros. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION