Notifight Notifight

Últimas noticias

FuryUsykQBP

Firmado el combate de Fury contra Usyk en Arabia Saudita

NotiFight
REPORTE Hace 3 horas

El campeón mundial de peso pesado del CMB y Lineal, Tyson Fury, se enfrentará al campeón de la OMB, la AMB y la FIB, Oleksandr Usyk, en un enfrentamiento épico para coronar al primer campeón indiscutible de la división desde Lennox Lewis en 1999

Imam Khataev entusiasmado por pelear en Montreal y firma con Eye of The Tiger

Eye of the Tiger anunció la firma de un acuerdo promocional de varios años con el atleta olímpico de origen ruso Imam Khataev (3-0, 3 nocauts)

REPORTE 01 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
Imam Khataev
El ruso Imam Khataev. Eye of the Tiger

Eye of the Tiger anunció la firma de un acuerdo promocional de varios años con el atleta olímpico de origen ruso Imam Khataev (3-0, 3 nocauts).

Khataev, que pasó a las filas profesionales en 2021 después de una exitosa carrera amateur, comparte los ambiciosos objetivos de la organización con sede en Montreal, cuyo objetivo es impulsar la carrera de su nuevo protegido a nuevas alturas.

Con 15 años de experiencia en el boxeo y un historial de importantes victorias en torneos internacionales, el peso semipesado Khataev ha participado en casi 300 peleas amateur.

En particular, compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde consiguió una medalla de bronce, así como en el Campeonato Mundial de 2023, donde obtuvo otro bronce. En enero de 2023, se distinguió aún más al ganar la medalla de oro en el torneo Golden Belt Series, donde se enfrentó al doble campeón olímpico y mundial amateur cubano, Arlen López Cardona.

“Estoy particularmente contento de agregar a Imam a la lista. ¡Es una verdadera bestia! Muy talentoso, poderoso y un profesional consumado en ser súper serio y disciplinado. Su ventaja es absolutamente enorme y es muy carismático. El cielo es el límite”, dice Camille Estephan, presidenta de la EOTTM.

Poseedor de una potencia excepcional y un estilo particularmente ofensivo, el atleta de 28 años que ahora reside en Australia cautivará a los entusiastas del boxeo en Quebec.

“Me gustaría agradecer a Camille y a todo el equipo EOTTM por permitirme ser parte de la familia. Estoy emocionado de mostrar mis talentos boxísticos a los grandes fanáticos de Montreal. ¡La bestia llegará pronto!”, menciona Khataev.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION