Últimas noticias

Errol Spence Jr activa cláusula de revancha con Terence Crawford

El excampeón unificado de peso welter, el estadounidense Errol Spence Jr., activó su cláusula de revancha para programar otra pelea contra Terence "Bud" Crawford, confirmó el entrenador de Spence, Derrick James

REPORTE 01 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
032_Spence_vs_Crawford
Errol Spence Jr. quiere la revancha con Terence Crawford. PBC

El excampeón unificado de peso welter, el estadounidense Errol Spence Jr., activó su cláusula de revancha para programar otra pelea contra Terence "Bud" Crawford, confirmó el entrenador de Spence, Derrick James, a ESPN el jueves.

La revancha probablemente se llevará a cabo en el peso superwelter, marcando el debut de ambos peleadores en la división de 154 libras. La fecha y el lugar, junto con otros detalles de la pelea, no se conocieron de inmediato.

En julio, Crawford y Spence se enfrentaron en Las Vegas en una de las peleas más esperadas de los últimos años. Ambos se dieron vueltas durante la mayor parte de los últimos cuatro años hasta que finalmente pelearon por el título indiscutible de peso welter.

La pelea, que se esperaba que fuera un asunto 50-50, se convirtió en una derrota para Spence (28-1, 22 nocauts) que fue derribado tres veces. Crawford (40-0, 31 nocauts) forzó la detención en el noveno asalto para ganar los cuatro cinturones principales de la división. Con la victoria, Crawford se convirtió en el primer peleador masculino en convertirse en campeón indiscutible en múltiples categorías de peso.

Según Mike Coppinger de ESPN, el perdedor de la pelea tenía 30 días después para activar una cláusula bidireccional para una pelea de revancha a finales de este año. Como parte de la cláusula, el ganador de la pelea de julio decidiría si la revancha se llevaría a cabo en 147 libras o en las 154 preferidas de Spence.

Te puede interesar
029_Spence_vs_Crawford

Crawford: El peleador del año 2023 soy yo

Julianis Caldera
REPORTE 29 de diciembre de 2023

Aficionados y expertos del boxeo se encuentran en un debate sobre quién merece esta distinción anual, que año tras año entregan diversos medios de comunicación

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION