Últimas noticias

Canelo dice Crawford solo venció a Spence y mas nadie grande

Crawford obtuvo una de las mejores victorias de su carrera en julio, cuando derrotó y detuvo a Errol Spence en su pelea indiscutible de peso welter

CANELO 04 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Canelo Charlo Press Conference LA (23)
Saúl "Canelo" Álvarez / PBC

La superestrella mexicana del boxeo, Saúl 'Canelo' Álvarez, está entrenando constante y aplicadamente de cara a su próxima defensa contra Jermell Charlo, quien ostenta la corona indiscutible en el peso mediano junior.

Charlo subirá dos divisiones de peso completo para desafiar a Canelo el próximo 30 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Más allá de un choque con Charlo, se asoma la posibilidad de un encuentro entre el mexicano y Terence Crawford, campeón indiscutido de peso welter, quien señaló no tener problema en ascender hasta las 168 para intentar vencer al ganador de Canelo-Charlo.

Canelo Charlo Press Conference LA (1)Canelo Álvarez: estoy listo para esta pelea con Jermell Charlo

Crawford obtuvo una de las mejores victorias de su carrera en julio, cuando derrotó y detuvo a Errol Spence en su pelea indiscutible de peso welter.

Desde ese choque, Canelo es acosado con preguntas sobre si Crawford es el mejor peleador del mundo, pero el mexicano insiste en que nadie puede comparar sus registros.

"No, respeto a Terence Crawford, es un peleador muy talentoso, pero acaba de ganar una gran pelea. Si ves su récord, simplemente venció a un buen peleador como Errol Spence. Aparte, no creo que haya vencido a otros grandes peleadores”, comentó Canelo a TMZ Sports. 

Pero antes de enfocarse en Crawford el boxeador y empresario mexicano tiene la mente en Charlo.

"Jermell Charlo es un gran peleador, talentoso e indiscutible en su categoría de peso. Será una buena pelea, y estoy feliz de estar en este tipo de peleas, en las grandes peleas. La pelea casi está aquí y estoy emocionado porque me siento genial ", señaló Canelo.

Si Canelo tiene éxito a finales de este mes, asomó la posibilidad de un enfrentamiento con Crawford, al indicar: "Ya veremos".

Te puede interesar
029_Spence_vs_Crawford

Crawford: El peleador del año 2023 soy yo

Julianis Caldera
REPORTE 29 de diciembre de 2023

Aficionados y expertos del boxeo se encuentran en un debate sobre quién merece esta distinción anual, que año tras año entregan diversos medios de comunicación

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION