Smith va por la trilogía contra Eubank Jr.

Eubank no tiene obligación de organizar una tercera pelea contra Smith, sin embargo, no se niega a la posibilidad si eso es lo que quiere el público

REPORTE 04 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
SmithEubankRevanchaBoxxer-16
Liam Smith / Boxxer

Liam Smith, ex campeón mundial, está interesada en tener su propia venganza contra Chris Eubank Jr. en una pelea de trilogía, después que este le ganara por nocaut en su pelea de revancha el sábado pasado en Manchester.

En enero, Smith sorprendió al público, en la misma locación, al noquear a Eubank en cuatro asaltos. 

EubankSemithRevanchaResultadoBoxxer-1Eubank Jr consigue dulce venganza sobre Liam Smith en Manchester

La mayoría de los observadores esperaban que Smith ganara en la pelea de revancha, pero fue Eubank quien sorprendió a los espectadores, controlando casi toda la pelea, con caídas contra Smith en el cuarto y décimo asalto, para una victoria por nocaut.

En declaraciones posteriores al encuentro, Smith reveló que trabajó por bajar de peso con un recorte drástico de más de 40 libras para bajar al límite de peso mediano de 160, pero ahora busca el desempate.

"Esa fue obviamente la noche de Chris, yo tuve mi noche en enero. No le quitaré nada a Chris esta vez, fue su noche, pero ahora estamos 1-1 así que veamos qué pasa después. Es 1-1, eso no resuelve nada para mí, aseveró Smith.

Eubank no tiene obligación de organizar una tercera pelea, sin embargo, no se niega a la posibilidad si eso es lo que quiere el público. La exigencia será difícil de conseguir después de una actuación tan dominante en el segundo encuentro.

"Es 1-1. Si los fanáticos quieren ver una tercera pelea, ustedes saben cómo soy, no retrocedo ante los desafíos", respondió Eubank.

Tras su victoria del pasado sábado, Eubank pidió a varios posibles oponentes, incluido el invicto peso welter Conor Benn y los ex campeones mundiales Kell Brook y Gennadiy Golovkin. Tanto Benn como Brook estuvieron en el ring y aceptaron la posibilidad de subir al ring ante Eubank para conseguir el acuerdo correcto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION