Últimas noticias

Vildan Minasov contra René Alvarado este viernes en Rusia

El peso ligero ruso Vildan Minasov enfrentará al excampeón mundial nicaragüense René “Gemelo” Alvarado, en un choque pactado a 10 rounds en Rusia

REPORTE 05 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
AlvaradoMinasovPoster
Vildan Minasov y René “Gemelo” Alvarado. RCC

El peso ligero ruso Vildan Minasov enfrentará al excampeón mundial nicaragüense René “Gemelo” Alvarado, en un choque pactado a 10 rounds y que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este viernes, 8 de septiembre, en el Traktor Sport Palace, de Chelyabinsk, Rusia.

La pelea es organizada por German Titov y será televisado por RCC TV.

Minasov es un joven peleador ruso, con sólo una derrota en una docena de combates profesionales. Perdió su invicto en apenas su quinto combate, contra Bakhodur Usmonov, en diciembre del 2020, pero desde entonces construye una racha de siete victorias en forma consecutiva.

CaneloBivolConferenciaFInalDAZN-19Entrenador de Bivol admite dificultad para encontrar un rival

En su último combate de mayo pasado, Minasov noqueó a su compatriota Arslan Magomedov, para mejorar su palmarés en 11-1, con 7 nocauts.

En el caso del nica Alvarado, desde enero del 2021 a noviembre del 2022, estuvo inmerso en una terrible mala racha de cinco derrotas, cayendo dos veces ante Róger Gutiérrez, Lamont Roach, William “El Camarón” Zepeda y Mark Urvanov.

Alvarado ganó su último combate ante el salvadoreño Ricardo Cortez, para romper esa mala racha y dejar su palmarés en 33-13, con 22 nocauts. El nicaragüense no es favorito para este combate del viernes, pero viajó con la confianza que conseguirá un nuevo triunfo, que lo mantenga vigente en el boxeo internacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION