Eddie Hearn enfocado en firmar pelea Wilder vs Joshua

Joshua se ha subido al ring dos veces en lo que va de 2023, y ahora está enfocado en emprender una pelea interina, en diciembre

REPORTE 06 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Joshua y Hearn Matchroom Boxing
Joshua y Hearn / Matchroom Boxing

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions, que promueve al peso pesado Anthony Joshua, insistirá con las negociaciones para pactar un acuerdo definitivo sobre un duelo en enero con Deontay Wilder.

Las discusiones para hacer que Joshua vs. Wilder se han alargado desde hace algún tiempo.

JoshuaFranklinResultadoMATCH-10Hearn sobre Joshua-Wilder: Es una de las mejores peleas del boxeo

“Es lento, es una pelea enorme y toman tiempo. Todo está acordado menos la firma del papeleo. Conocemos que eso lleva tiempo, especialmente en esa parte del mundo", explicó Hearn a The DAZN Boxing Show.

Skill Challenge Promotions, con sede en Arabia Saudita, es la encargada de suministrar los fondos necesarios para organizar la pelea en el país ubicado en Medio Oriente.

Joshua se ha subido al ring dos veces en lo que va de 2023, y ahora está enfocado en emprender una pelea interina, en diciembre, si las negociaciones por Wilder no se concretan.

“Mi mayor que AJ quiera pelear en diciembre o enero. Sabemos que la pelea con Wilder no será en diciembre, por lo que estamos felices de esperar hasta enero, pero si esa pelea comienza a retrasarse hasta febrero o marzo, no se sorprenda si todavía firma para esa pelea pero hay otra intermedia", dijo Hearn.

"Le encanta la actividad en este momento, estar en el campo de entrenamiento, trabajar con Derrick James. Pero nuestro enfoque principal es firmar la pelea con Wilder. No estoy decepcionado, pero queremos lograrlo", continuó el promotor británico.

Joshua aseguró una victoria por decisión unánime en doce asaltos sobre Jermaine Franklin en abril pasado y posteriormente se enfrentó a Robert Helenius, como sustituto tardío, para noquearlo con un solo golpe el mes pasado.

En tanto, Wilder ha estado inactivo durante casi un año y su última pelea fue un nocaut en el primer asalto contra Helenius en octubre de 2022.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION