Últimas noticias

Charlo cree que Spence puede ganar la revancha con Crawford

La ofensiva de Spence fue escasa y se mostró perdido. Mientras Crawford, fuera del primer asalto, dominó a su hombre y en tres oportunidades lo envió a la lona

REPORTE 08 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Canelo Charlo Press Conference LA (4)
Jermell Charlo Showtime

Pese al interés que ha despertado un posible encuentro entre Jermell Charlo y Terence Crawford, es un choque sin sentido.

Si bien, Crawford venció a Erros Spence Jr. y Charlo se sitúa como el actual campeón indiscutible de las 154 libras, existen algunos obstáculos para un posible enfrentamiento.

En un principio, Charlo debe vencer a la superestrella mexicana del boxeo Canelo Álvarez el 30 de septiembre. En tanto, Crawford tiene una revancha con Spence en los próximos meses, después que el ex campeón unificado activara oficialmente su cláusula de revancha inmediata y, hasta que eso suceda, Charlo le resta importancia a un posible enfrentamiento con Crawford.

"Mi chico Errol debe pelear nuevamente con Crawford, él tendrá su revancha", expresó Charlo a Million Dollaz Worth Of Game. 

Tras conocerse la solicitud de revancha, muchos pronosticadores indicaron que no es necesario un segundo encuentro.

La ofensiva de Spence fue escasa y se mostró perdido. Mientras Crawford, fuera del primer asalto, dominó a su hombre y en tres oportunidades lo envió a la lona. En el noveno, el hombre de 33 años estaba ensangrentado y magullado, pero se negó a rendirse.

CaneloCharloPosterCanelo pondrá en juego todos sus títulos ante Jermell Charlo el 30 de septiembre

En ese momento, el árbitro Harvey Dock intervino y Spence finalmente obtuvo un indulto. Sin embargo, a Charlo le resulta difícil creer que su amigo estuviera en su mejor momento.

Ni Charlo, ni Spence buscan una excusa, pero teniendo en cuenta que el ex campeón espera que su revancha se lleve a cabo en las 154 libras, Charlo está convencido que el tiempo de Spence en la división de peso welter concluyó

“Sé que se partió fuertemente entrenando, pero ese peso ya no es su peso y no quiero dar excusas", declaró Charlo.

Te puede interesar
029_Spence_vs_Crawford

Crawford: El peleador del año 2023 soy yo

Julianis Caldera
REPORTE 29 de diciembre de 2023

Aficionados y expertos del boxeo se encuentran en un debate sobre quién merece esta distinción anual, que año tras año entregan diversos medios de comunicación

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION