Últimas noticias

Jonathan Hernández ante Alan Baleta por título el Fedelatin

El venezolano, Jonathan Hernández estará defendiendo por segunda ocasión el título Fedelatin del peso welter ante el colombiano, Alan Baleta

REPORTE 14 de septiembre de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-09-11 at 9.42.03 AM
Jonathan Hérnandez Instagram: OR Promotions

Inicia la cuenta regresiva para el duelo de invictos, entre el venezolano, Jonathan Hernández ante el colombiano, Alan Baleta por el título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) el próximo sábado 16 de septiembre. 

El duelo pactado a 10 asaltos será el combate estelar de la velada que se realizará en el Estadio FAB de Buenos Aires, Argentina, bajo la organización de OR Promotions

WhatsApp Image 2023-09-10 at 11.20.28 AMArgentino Junior Zárate defiende con éxito FIB Latino ante Valenzuela en Buenos Aires

Actualidad de Jonathan Hernández 

El nacido en Cantaura, Venezuela, Jonathan José Hernández, volverá al ensogado por quinta vez durante el 2023. A principios de año venció por decisión unánime al argentino, Marcelo Puebla (5-4), luego en el mes marzo haría lo propio ante Darío Soto (3-3-1) pero en esta ocasión por la vía rápida. 

Más tarde, se impuso ante su compatriota, Kelvinyer Salazar (18-1-1) por nocaut en el quinto asalto, para arrebatarle el invicto y lograr el cinturón Fedelatin (vacante). En el mes de agosto, realizó su primera defensa del título, ganándole al argentino, Marcelo Gabriel Sánchez (8-5-3) por nocaut en el cuarto capítulo. 

Hernández (11-0 / 7 KO) de 28 años de edad, posee un poder de nocaut por encima del 60%. Asimismo, en sus más recientes cinco triunfos, acumula tres por la vía del nocaut y dos por decisión unánime.   

Actualidad de Alan Baleta 

El oriundo de Barranquilla, Alan Enrique Baleta, afrontará su tercer duelo del año, tras empatar en el pasado mes de mayo ante su compatriota, Jhan Carlos Ubarnes (7-1-1). De igual manera, vio acción por última vez arriba del cuadrilátero en la victoria ante Luis Arrieta (4-3) por la vía del nocaut en el segundo round. 

Baleta de 21 años de edad (7-0-1) acumula un interesante poder de nocaut por arriba del 70%, de última cinco victorias, ha logrado tres nocaut, dos de ellos ante del pasar del segundo asalto y dos por decisión unánime.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION