Últimas noticias

Canelo Álvarez asegura que está totalmente recuperado de su mano

El campeón mundial indiscutido de peso súper mediano Saúl “Canelo” Álvarez mostró las habilidades durante un entrenamiento transmitido en vivo el miércoles, mientras se prepara para enfrentarse al campeón mundial indiscutido de peso superwelter Jermell Charlo, el sábado 30 de septiembre

CANELO 13 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
0025_Canelo Alvarez media workout
Saúl "Canelo" Álvarez en plena preparación / Esther Lin/Showtime

El campeón mundial indiscutido de peso súper mediano Saúl “Canelo” Álvarez mostró las habilidades que lo han convertido en una superestrella mundial durante un entrenamiento transmitido en vivo el miércoles, mientras se prepara para enfrentarse al campeón mundial indiscutido de peso superwelter Jermell Charlo, el sábado 30 de septiembre, desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Canelo Promotions presentará el combate en asociación con Premier Boxing Champions, y será televisado por Showtime PPV.

“Canelo” puede agregar otro punto de referencia a su ya histórica carrera con un triunfo sobre Charlo y al hacerlo convertirse en el primer hombre durante la era de los cuatro cinturones, en defender los cuatro títulos con éxito tres veces consecutivas.

CaneloEntrenamientoMegOliphant-15Canelo acusa a Bivol de complicar negociaciones para la revancha

El entrenamiento del miércoles se transmitió en vivo por el canal de YouTube SHOWTIME Sports y la página de Facebook de SHOWTIME Boxing y también contó con la participación del reconocido manager y entrenador de Canelo, Eddy Reynoso. Esto es lo que dijeron desde su campo de entrenamiento en Lake Tahoe:

CANELO ÁLVAREZ

“Siempre quiero hacer las mejores peleas que existen. Estoy emocionado de estar en esta pelea. Esta es una pelea de la que la gente viene hablando desde hace tiempo. Estoy emocionado de mostrarles a los Charlos mis habilidades. Ahora Jermell sentirá mis habilidades”.

“Creo que Jermell Charlo es la pelea perfecta en este momento. Me ha estado llamando durante mucho tiempo y nunca lo olvido. Ha dicho muchas cosas. Nunca creyó en mis habilidades, pero lo descubrirá pronto. Él y su hermano no creían en mis habilidades y eso me motiva para esta pelea”.

“Siempre nos preparamos al 100% sin importar dónde estemos. Es diferente estar aquí. Al principio no podía respirar muy bien. Pero ahora mismo me siento genial. Encontré un lugar que me hizo feliz y fuerte”.

“Charlo estará bien en las 168 libras. He dado ese salto antes, así que lo sé. Creo que cuando eres un gran campeón como él, no importa”.

“Este tipo de peleas me motivan. Me gusta que me subestimen. Eso es lo que me emociona por esta pelea”.

“Siempre creo que soy el número uno. Toda mi carrera. Porque necesitas creer en ti mismo. Todavía creo que soy el número uno. Pero creo que hay más de un luchador solo en la cima, hay unos pocos”.

“Todavía me siento joven y fresco. Nunca pienso en el final de mi carrera. Simplemente entreno y peleo año tras año. Todavía siento que estoy en mi mejor momento”.

“Estoy muy orgulloso de representar a México. Estoy muy orgulloso de mi país. Me siento increíble cuando entro al ring y veo todas las banderas mexicanas y escucho la música mexicana. Se siente genial representar a mi país”.

"Me siento genial. Este es realmente uno de los mejores campamentos que he tenido. Me siento muy bien de poder entrenar al 100% ahora con mi mano izquierda. Eso me ha hecho tener más confianza. Cuando entrenas sabiendo que estás sano, tendrás más confianza en la pelea”.

“Me gusta estar aquí en Lake Tahoe porque estoy 100% concentrado. Somos solo mi equipo y yo y estamos concentrados en la pelea. Me hace sentir listo para la pelea”.

EDDY REYNOSO, Gerente y Entrenador de Canelo

“Esta será una gran pelea. Jermell es un gran peleador que ha logrado mucho en su carrera, por lo que los fanáticos obtendrán un enfrentamiento excelente”.

“Hay momentos en una carrera en los que tienes que cambiar cosas, como las ubicaciones de los campos de entrenamiento. Pasamos cinco o seis años en San Diego y obtuvimos excelentes resultados. La altitud ha sido excelente para nosotros aquí y también nos sentimos muy bien en Lake Tahoe”.

“Canelo está listo para pelear contra quien sea. En este momento, estamos totalmente centrados en Jermell Charlo y esa es nuestra tarea el 30 de septiembre. Estaremos listos para quien venga después”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION