Últimas noticias

IBA confirma a Chris Roberts OBE como secretario general y director ejecutivo permanente

La Asociación Internacional de Boxeo confirmó al Sr. Chris Roberts OBE como Secretario General permanente y CEO de la organización, según la decisión tomada por la Junta Directiva

REPORTE 15 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
Chris Roberts
Chris Roberts. IBA

La Asociación Internacional de Boxeo (IBA) se complace en anunciar al Sr. Chris Roberts OBE como Secretario General permanente y CEO de la organización, según la decisión tomada por la Junta Directiva de la IBA.

El Sr. Chris Roberts OBE se desempeñó anteriormente como Secretario General Interino y Director Ejecutivo que sucedió a su puesto como Director de Desarrollo de la IBA, donde administró varios proyectos de escala crucial para la IBA.

"Las probadas cualidades de liderazgo, la dedicación inquebrantable y la perspicaz visión estratégica de Chris Roberts lo hacen excepcionalmente apto para dirigir nuestra organización", comentó el presidente de la IBA, Umar Kremlev. “Su sabiduría, su profundo conocimiento del deporte y la industria, junto con su compromiso con los objetivos de la IBA, inevitablemente impulsarán a la IBA a nuevas alturas de éxito. Tengo plena confianza en Chris y en su capacidad para servir bien a la IBA, junto con sus boxeadores y entrenadores en todo el mundo”.

Chris Roberts OBE comentó: “Me gustaría agradecer a la Junta por su confianza y apoyo. Estoy totalmente comprometido a trabajar duro y hacer todo lo posible por la IBA, asumiendo esta responsabilidad y moldeando la organización para un éxito continuo en el futuro. Tenemos muchos desafíos, pero con la experiencia en la materia que existe dentro de la organización, podemos gestionar nuestros objetivos con el efecto más deseado y positivo para nuestros miembros. Me siento privilegiado de ser parte de una gran organización, de apoyar al Presidente con su visión y de mantener el alto nivel de compromiso que merece una federación internacional de clase mundial”.

La IBA desea asegurar a sus miembros, socios y partes interesadas que su inquebrantable dedicación a sus principios y objetivos fundamentales permanece intacta.

Te puede interesar
53382890087_c56936c188_k

Ruso Batyrgaziev contra Cubano Lázaro Álvarez este sábado en Dubai / Primer Mundial IBA

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 08 de diciembre de 2023

Este sábado, en la noche, en Dubai, se realizará la Noche de Campeones, en donde el campeón olímpico de Rusia, Albert Batyrgaziev, enfrentará al tres veces campeón mundial Lázaro Álvarez de Cuba en la categoría masculina de 60 kg. Será la primera pelea por el título profesional de la IBA en la historia, y constará de 10 asaltos.

rdgrgregregrr

Suiza y Federación de Boxeo de USA ingresan a la IBA

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 09 de diciembre de 2023

En uno de los puntos mas importantes de la agenda del congreso IBA en Dubai, se acepto la nueva membresía de cuatro federaciones nacionales de boxeo, de Islas de Norfolk,   Suiza, Tuvala y la nueva Federación de Boxeo de Estados Unidos (USA Boxing Federation).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION