Últimas noticias

Guerrerita Torres deseosa de recuperar su condición de campeona mundial

Silvia Torres Ramírez, hermana de la legendaria ex campeona mundial Ana María “Guerrera” Torres, mencionó que se siente muy contenta y motivada de volver a pelear

REPORTE 15 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
Torres
Silvia “Guerrerita” Torres. TM Boxing

Enfocada en recuperar su condición de soberana del mundo, Silvia “Guerrerita” Torres se dispone a volver a los encordados la noche de este domingo en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, en el estado de Guerrero, donde encabeza el cartel que ofrece TM Boxing, con el apoyo Imagen TV y Caliente.mx. 

Al respecto, en conferencia de prensa que se llevó a cabo la tarde de este viernes, Silvia Torres Ramírez, hermana de la legendaria ex campeona mundial Ana María “Guerrera” Torres, mencionó que se siente muy contenta y motivada de volver a pelear, asegurando que de esta forma inicia su marcha rumbo obtención de una oportunidad para contender y conquistar un campeonato del mundo, con el apoyo de su empresa TM Boxing, al señor Héctor García y Eric Ibarra, con quienes seguramente logrará su objetivo. 

Agradecida con las autoridades municipales y la gente del Hotel Azul Ixtapa, por el apoyo para la realización de esta cartelera, mencionó que viene mejorada, renovada, con grandes deseos de conseguir grandes logros dentro del deporte de sus amores el boxeo, y para ello, se dispone a encarar a una complicada oponente como lo es la oaxaqueña Luz Elena Aguilar, en duelo acordado a diez episodios en peso minimosca. 

El duelo Silvia Torres vs. Luz Elena Aguilar encabeza la cartelera que podrá ser disfrutado a través de la señal de Imagen TV 3.1 La Nueva Imagen del Boxeo, con la narración de Eduardo Camarena y los comentarios de los ex campeones mundiales Irma “Güerita” Sánchez, Fernando “Cochulito” Montiel y Rafael Márquez.

Motivada y con grandes deseos de recuperar su condición de soberana del mundo, la otrora campeona interina minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), confía en obtener un contundente triunfo, que la ponga en la ruta rumbo a la obtención de una oportunidad para lograr su objetivo y encarar a  la boxeadora estadounidense Seniesa “Super Bad” Estrada, actual campeona paja del Consejo Mundial de Boxeo y la  Asociación Mundial de Boxeo. 

De la mano del legendario entrenador Chepo Reynoso, descubridor y forjador de una de las máximas figuras del boxeo en el mundo el múltiple campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez, Jorge Ignacio “El Pajarito” Pérez Noriega se dispone a enfrentar púgil hidalguense Diego Montalvo, en el que será el turno semiestelar de la noche, ocho rounds en peso minimosca.

TALENTO GUERRERENSE 

En un afán por impulsar a las jóvenes estrellas locales, TM Boxing incluye en su respaldo a talentosos boxeadores del estado de guerrero, entre los que destaca la participación de los debutantes locales Arturo “Tyson” Rodríguez y José Antonio Villanueva, quienes se medirán a cuatro episodios en la escala de peso supergallo. 

El originario de Chilpancingo Alejandro Nicasio enfrentará al michoacano Gustavo Aguilar, cuatro rounds en peso ligero. 

El capitalino Miguel Ángel González enfrentará al michoacano Luis Carlos Magallón, cuatro rounds en peso welter. 

José “Pipo” Barrera, originario de Petatlan, Guerrero, enfrentará al michoacano Gustavo Aguilar, cuatro rounds en supermosca. 

En el inicio de hostilidades, los locales Miguel “Soldado” Diaz y Diego “Boris” Barrera combatirán cuatro rounds en peso gallo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION