
Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida
Jack Della Maddalena logró vencer a Kevin Holland luego de obtener una victoria por decisión dividida en la pelea co-estelar de la cartelera Noche UFC.
MMA16 de septiembre de 2023
Jonathan Reyes
El clasificado mundial número catorce de división las 170 libras en UFC, el australiano Jack Della Maddalena; quién tiene 27 años de edad; logró vencer al clasificado mundial número trece de la división de peso welter en UFC, el estadounidense Kevin Holland; quién es conocido como 'Trailblazer' y tiene 30 años de edad; luego de obtener una victoria por decisión dividida en la pelea que fue el choque co-estelar de la cartelera Noche UFC, la cual se llevó a cabo en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.
Un primer asalto entretenido, con buenas combinaciones por parte de ambos peleadores en un primer asalto divertido de ver, tanto el estadounidense como australiano nos estaban dando lo que esperábamos, aunque había algo de cautela por parte de ambos peleadores. El segundo asalto mantuvo la misma dinámica que el asalto anterior, la estrategia de ambos peleadores era muy clara y la trataban de mantener en el transcurrir del asalto.
En el tercer asalto las combinaciones y los intercambios se mantenían, ambos peleadores tenían sus buenos momentos, la pelea transcurría en el striking pero el golpe contundente no llegaba, faltando cerca de un minuto para finalizar la pelea se escuchaban algunos abucheos por parte del público pero ninguno de los dos aceleraba su accionar y así finalizaría el tercer y último asalto de la pelea.
Cartel Principal
Jack Della Maddalena venció a Kevin Holland por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Raúl Rosas Jr. venció a Terrence Mitchell por nocaut técnico (puñetazos) en el minuto 0:54 del primer asalto.
Daniel Zellhuber venció a Christos Giagos por sumisión (estrangulamiento anaconda) a los 3:26 del segundo asalto.
Kyle Nelson venció a Fernando Padilla por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Cartel Preliminar
Loopy Godinez venció a Elise Reed por sumisión (estrangulamiento por detrás) a los 3:38 del segundo asalto.
Roman Kopylov vs. Josh Fremd venció a por KO (puñetazo) a los 4:44 del segundo asalto
Edgar Chairez vs. Daniel Lacerda declarado sin resultado a los 3:47 del 1er asalto (error del árbitro)
Tracy Cortez venció a Jasmine Jasudavicius por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Charlie Campbell venció a Alex Reyes por nocaut técnico (puñetazos) en el minuto 3:38 del primer asalto.
Josefine Knutsson venció a Marnic Mann por decisión unánime (30-24, 30-25, 30-27)

Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida

Con la presentación de Harvin “Manimal” Aguirre, el boxeo nicaragüense cierra su actividad este viernes con una cartelera en el gimnasio Polideportivo España

Benn se preguntó cómo sería posible que Joshua no lograra imponerse con facilidad y, sobre todo, en los primeros asaltos de su combate del viernes

Los cuadriláteros profesionales suelen medir cerca de seis metros por lado, aunque existen variaciones según el evento y la comisión atlética correspondiente

Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett en la pelea estelar de UFC 324 con el título interino de peso ligero en juego, pero hay mucho más después de eso.

Islam Makhachev ha dejado claro que, si pudiera elegir, le daría a Kamaru Usman la primera oportunidad por el título, y Belal Muhammad cree saber por qué.

Alex Pereira ha estado presionando para un enfrentamiento contra Jon Jones en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca, programado para junio del 2026.

A Tom Aspinall le gustaría algún día pasarse al boxeo, al menos por diversión, ya que primero tiene que centrarse en su carrera en las artes marciales mixtas.

Ilia Topuria manifestó que siempre ha querido probar suerte en el boxeo pero primero quiere terminar su historia en las MMA, donde aún tiene objetivos por lograr.

Paddy Pimblett tiene una larga rivalidad con Ilia Topuria, que se remonta a cuando 'El Matador' lo abordó en un hotel durante la UFC London Fight Week de 2022.

Manel Kape dejó claro que una pelea por el título debería ser la siguiente tras noquear a Brandon Royval con un devastador nocaut en el primer asalto en UFC Vegas 112.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Giorgina fue un pilar para Topuria. Como CEO de Future & Energy y Future Alkaline Water, logró equilibrar su profesión y el apoyo constante al luchador

El japonés Seiya Tsutsumi superó al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y retiene el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Fury también dejó una amenaza directa en caso de que él y Joshua se enfrenten en el futuro "Si me cruzo contigo, te dejaré muerto", declaró el peso pesado

El excampeón Anthony Joshua está obligado a poner las cosas en su lugar este viernes, porque es más pesado, fuerte, y con más experiencia que Jake Paul




