Últimas noticias

Warren confiado en un “tiroteo” entre Fury y Ngannou

Más allá del encuentro con Ngannou, el promotor de QBP sigue interesado en una pelea de unificación entre Fury y Oleksandr Usyk, campeón unificado.

REPORTE 18 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
FuryNgannouConferenciaQBP (3)
Fury vs Ngannou / QBP

Frank Warren, dueño de Queensberry Promotions y promotor del campeón de Tyson Fury, actual campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), espera un “tiroteo” cuando su peleador se enfrente a Francis Ngannou, ex campeón de UFC, el próximo 28 de octubre en Arabia Saudita.

Ngannou es un gran peleador y hará su debut en el boxeo profesional contra Fury, a quien mayoría de los observadores consideran el mejor peso pesado del deporte, y se enfrentará en un choque sin títulos.

Dadas las características del encuentro, Ngannou contrató los servicios de entrenamiento de Mike Tyson, ex campeón ininterrumpido de peso pesado Mike Tyson, y boxeador por el cual se le colocó el nombre a Fury.

Pese a todo ello, Warren no considera, ni visualiza un posible escenario en el que Ngannou logre derrotar a Fury. Por el contrario, espera que el boxeador oriundo de Camerún intente buscar el nocaut para obtener un encuentro cara a cara.

Francis NgannouNgannou afirma que Fury “va a probar el lienzo”

"No lo veo superando a Tyson, solo puedo verlo viniendo a hacer lo que mejor sabe hacer. Lanzar bombas, reconozco que es un gran pegador, es por ello que creo que habrá un tiroteo", expresó Warren en entrevista para Talk Sport.

"En las últimas peleas de Tyson, no ha salido a boxear directamente, ha salido a negociar con la gente. Así que creo que va a ser una bomba, debe sacar esto del camino".

Más allá del encuentro con Ngannou, Warren sigue interesado en una pelea de unificación entre Fury y Oleksandr Usyk, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y la Organización Internacional de Boxeo (OIB). No obstante, reconoció que es decisión de Fury seleccionar su próximo oponente.

"Por ahora, la pelea con Ngannou será un evento masivo. Haz esto y ve dónde está el terreno. A mí, personalmente, me encantaría verlo unificar los títulos. Pero Fury decidirá lo que quiere hacer", señaló Warren.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION