Rodríguez y Edwards promocionarán unificación este jueves en Orlando

La pareja invicta se enfrenta en una batalla para determinar el mejor perro de la división, con Rodríguez y Edwards defendiendo sus títulos por primera vez

REPORTE 18 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
EdwardsRodriguez
Jesse “Bam” Rodríguez y Sunny Edwards. Matchroom Boxing

Jesse “Bam” Rodríguez y Sunny Edwards se reunirán en una conferencia de prensa de lanzamiento este mismo jueves, 21 de septiembre, antes de su exitoso choque de unificación de peso mosca en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona, el sábado 16 de diciembre, en vivo en todo el mundo por DAZN.

La pareja invicta se enfrenta en una batalla deliciosa para determinar el mejor perro de la división, con el gobernante de la OMB, Rodríguez, y el rey de la FIB, Edwards, defendiendo sus títulos por primera y cuarta vez respectivamente y ambos apareciendo en sus primeras peleas de unificación.

Rodríguez y Edwards se encontrarán cara a cara por primera vez en su conferencia de prensa de lanzamiento en Orlando, este jueves, y serán parte de la transmisión de una exitosa cartelera en DAZN encabezada por la estrella de peso superligero Richardson Hitchins frente a José Zepeda.

Luego, la pareja continuará la gira de medios para el evento en Londres la próxima semana, y las actividades de los medios se confirmarán alrededor de la semana de la pelea para la defensa del título mundial de peso crucero de la FIB de Jai Opetaia contra Jordan Thompson en el OVO Arena Wembley el sábado 30 de septiembre, en vivo en todo el mundo por DAZN.

Rodríguez (18-0, 11 nocauts) regresará al estado en el que consiguió su primer título mundial en febrero de 2022, cuando derrotó a Carlos Cuadras para conseguir el cinturón de peso supermosca del CMB. La estrella de San Antonio defendió ese título dos veces con victorias sobre Srisaket Sor Rungvisai e Israel González antes de convertirse en campeón de dos pesos en su propio terreno en abril al vencer a Christian Hernández, y el joven de 23 años está emocionado de encontrarse con Edwards en el invierno.

0018_Yordenis UgasYordenis Ugás se considera uno de los mejores “welter” del mundo

Edwards (20-0, 4 nocauts) finalmente consigue el enfrentamiento de gran éxito que anhelaba después de convertirse en campeón de la FIB en abril de 2021 con una elegante victoria característica sobre Moruti Mthalane en Londres. Siguieron un par de defensas exitosas en Dubai en diciembre contra Jayson Mama y en marzo contra Muhammad Waseem antes de la victoria en la defensa número tres en su ciudad natal adaptada de Sheffield sobre Félix Alvarado.

El peleador de 27 años tuvo un debut exitoso bajo la bandera de Matchroom en junio cuando venció al enérgico retador chileno Andrés Campos en Londres, y Edwards espera demostrar que es el mejor de la división en su primera pelea en Estados Unidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION