Jessica McCaskill vs Sandy Ryan en duelo de unificación este sábado

La Campeona Mundial Welter de la AMB y el CMB, la estadounidense Jessica McCaskill, expondrá sus coronas ante la campeona de la OMB, la inglesa Sandy Ryan, este mismo sábado en Orlando, Florida

REPORTE 19 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
McCaskillRyanPosterDAZN
Jessica McCaskill vs Sandy Ryan. DAZN

La Campeona Mundial Welter de la AMB y el CMB, la estadounidense Jessica McCaskill, expondrá sus coronas ante la campeona de la OMB, la inglesa Sandy Ryan, en el principal combate de respaldo de la cartelera “Richardson Hitchins contra Chon Zepeda”, que se llevará a cabo este mismo sábado, 23 de septiembre, en el Caribe Royale Orlando, en Orlando, Florida.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

McCaskill viene de una pelea dura en peso súper ligero, en la que perdió contra Chantelle Cameron, en noviembre de año pasado. Ahora regresará a la división en la que es campeona y su intención es volver a la senda del triunfo y retener sus cinturones. 

Sandy Ryan viene de vencer a Marie Pier Houle por decisión unánime en abril para ganar el cinturón que ostenta. 

Chantelle CameronChantelle Cameron segura que causará daño a Katie Taylor en revancha

Hiló su tercera victoria consecutiva, con una decisión unánime en diez asaltos sobre Erica Farias en agosto pasado para vengar la única derrota de su carrera cinco meses antes, cuando Ryan se enfrentó por primera vez a la ex campeona de las 140 libras solo ocho meses después de su carrera profesional.

La campeona OMB ahora quiere dar un golpe sobre la mesa con una victoria ante de una de las mejores de la categoría y quedarse con tres cinturones en su poder. 

McCaskill y Ryan aceptaron la idea de un choque de unificación de múltiples cinturones antes y después de la victoria de Ryan sobre Houle solo faltaba acordar la fecha y el lugar del encuentro.

McCaskill tiene registro de 12 victorias, 3 derrotas y 5 nocauts, mientras que Ryan cuenta con 6 triunfos, 1 derrota y 2 ganadas por la vía del sueño.

En el combate estelar de este sábado, el destacado invicto estadounidense Richardson Hitchins enfrentará al contendiente mexicano José “Chon” Zepeda, en una pelea de cruce de caminos de la categoría superligero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION