
¡Escándalo en Francia! Nuevo empate entre Rondón y Brankaer
Por segunda oportunidad en el 2025 se midieron, Yohandri Rondón ante Lauryne Brankaer, donde los jueces señalaron un empate polémico para Latinoamérica
Chantelle Cameron dijo que vencerá a Katie Taylor de manera aún más convincente cuando tengan la revancha por las coronas indiscutibles de peso superligero, el próximo 25 de noviembre en la 3Arena de Dublín
REPORTE19 de septiembre de 2023Chantelle Cameron le dijo al podcast Flash Knockdown de Matchroom que vencerá a Katie Taylor de manera aún más convincente cuando tengan la revancha por las coronas indiscutibles de peso superligero, el próximo 25 de noviembre en la 3Arena de Dublín.
Cameron (18-0, 8 nocauts) de Northampton le propinó a la campeona mundial indiscutible de peso ligero Taylor, la primera derrota de su carrera para seguir siendo gobernante indiscutible en las 140 libras, cuando se enfrentaron en una noche histórica en el 3Arena con entradas agotadas en mayo.
A pesar de llegar a la pelea defendiendo sus cinturones, Cameron fue vista como una gran perdedora en la primera pelea de Taylor en Irlanda, en sus siete años de carrera profesional, pero la británica de 32 años sorprendió al público local al anotar una victoria por decisión mayoritaria sobre sus héroes.
La monumental victoria de “Il Capo” fue una de las mejores actuaciones “fuera” de un peleadora británica, pero la estrella invicta siente que no recibió suficiente reconocimiento o crédito por vencer a la que posiblemente sea la mejor peleadora de todos los tiempos.
La ex estrella del Equipo GB tiene entre dientes la gran revancha de noviembre y buscará cerrar el espectáculo de manera espectacular, insinuando que adoptará un enfoque más agresivo para su segundo encuentro con la leyenda irlandesa.
“Para ser honesto, no creo que haya sido una pelea tan reñida que necesite una revancha”, dijo Cameron. “Hubo algunas rondas reñidas, pero gané cómodamente. Lo hice una vez, tengo que hacerlo de nuevo y demostrar que no fue solo una mala noche para Katie… Pero tampoco estuve en mi mejor momento, eso es lo que me motiva.
“Jamie y yo hemos dicho varias veces que me vendrían bien rondas de tres minutos. Sería una locura si Katie y yo hiciéramos eso en Dublín. Si Serrano lo está presionando, ¿por qué nosotros no?”.
“No creo que obtuviera el reconocimiento por vencer a Katie. Este sigue siendo el show de Katie, es su regreso a casa nuevamente, pero para mí era importante tener el ringwalk en segundo lugar. El primero fue largo, estuve esperando en el ring por años.
“Esta pelea va a ser completamente diferente. Por mucho que respeto a Katie fuera del ring, dentro de esas cuerdas no hay respeto. Tengo un poco de despecho por esto y voy a entrar ahí para causar daño. Sé cómo vencer a Katie, sé que ella no puede hacerme daño. Soy más grande, más fuerte y voy a ser mucho más agresivo”.
Por segunda oportunidad en el 2025 se midieron, Yohandri Rondón ante Lauryne Brankaer, donde los jueces señalaron un empate polémico para Latinoamérica
El invicto ruso, Pavel Sosulin sigue imparable en el cuadrilátero, logró su cuarto triunfo de manera consecutiva por nocaut y alcanza el cetro GOLD WBA
El ucraniano, Oleksandr Usyk derrotó a Dubois por nocaut en el noveno asalto cuando se enfrentaron arriba del ring en agosto de 2023 en Breslavia, Polonia
El ucraniano, Oleksandr Usyk derrotó a Dubois por nocaut en el noveno asalto cuando se enfrentaron arriba del ring en agosto de 2023 en Breslavia, Polonia
Se volverán a enfrentar en Francia las dos prospectos del peso supermosca, la europea, Lauryne Brankaer ante la latinoamericana, Yohandri Rondón
El campeón filipino de 8 divisiones volverá nuevamente al cuadrilátero a sus 46 años, después que su última pelea se celebrará en el verano de 2021
Espinoza defenderá su corona mundial pluma OMB ante Edward Vázquez el domingo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas
Es sargento tercero del Ejército Brasileño, posee un título universitario y está cerca de obtener otro, además de conquistar oro en los Panamericanos 2019 y 2023
En esta misma cartelera, también verá acción Cristian Araneta contra Thanongsak Simsri por el título mundial minimosca vacante de la FIB
La actual campeona semipesada de la FIB, Lani Daniels, y la campeona semipesada de la AMB, Che Kenneally, se unen a la actual campeona mundial indiscutible, Claressa Shields, y al campeón súper mediano, Franchón Crews-Dezurn
Evento repleto de estrellas de peso supermediano en atracciones separadas: Caleb Plant se enfrentará a Armando Reséndiz y Jermall Charlo se enfrentará a Thomas LaManna.
Berlanga expresó su opinión sobre el combate entre Canelo y Crawford, la cual está prevista durante el fin de semana de la Independencia de México.
Naoya “Monstruo” Inoue expondrá sus títulos de peso supergallo ante Ramón “Dinamita” Cárdenas
Max Holloway y Dustin Poirier se enfrentarán por tercera vez el próximo 19 de julio en el UFC 318 en el Smoothie King Center de Nueva Orleans.
Mingyang Zhang noqueó a Anthony Smith en la última pelea del estadounidense en la co-estelar de UFC on ESPN 66, desde el T-Mobile Center de Kansas City.
Ian Garry logró una decisión unánime sobre Carlos Prates en la pelea estelar de UFC on ESPN 66, desde el T-Mobile Center de Kansas City, Missouri.