Últimas noticias

Lex Rocha y Giovani Santillán promocionan su duelo del 21 de octubre

El campeón de peso welter de la NABO Alexis “Lex” Rocha de Santa Ana y el invicto Giovani “Gallo de Oro” Santillán de San Diego fueron los anfitriones en una conferencia de prensa inaugural hoy en Los Ángeles

REPORTE 19 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
RochaSantillanConferencia-1
Alexis “Lex” Rocha y Giovani “Gallo de Oro” Santillán. Golden Boy / Cris Esqueda

El campeón de peso welter de la NABO Alexis “Lex” Rocha (23-1, 15 nocauts) de Santa Ana y el invicto Giovani “Gallo de Oro” Santillán (31-0, 16 nocauts) de San Diego fueron los anfitriones en una conferencia de prensa inaugural hoy en la sede de Golden Boy en Los Ángeles, California. 

Los dos contendientes al título mundial hablaron sobre su próximo choque de 12 asaltos que se presenta en asociación con Top Rank y se transmitirá por DAZN. Programado para el sábado 21 de octubre, los guerreros de peso welter agregarán sus nombres a la lista exclusiva de boxeadores legendarios que han peleado en el Foro Kia, desde Muhammad Ali hasta el presidente y director ejecutivo de Golden Boy, Oscar De La Hoya.

FuryNgannouConferenciaQBP (3)Warren confiado en un “tiroteo” entre Fury y Ngannou

Esto es lo que dijeron los participantes de hoy:

ALEXIS ROCHA, TITULAR DE PESO WELTER DE LA NABO:

"Bueno, primero que nada, sólo quiero agradecer a Dios, sin él nada de esto sería posible. También quiero agradecer a Golden Boy Promotions, a mi equipo, a mi entrenador en jefe Héctor López, a Abraham Pérez y al boxeo TKO".

“Se necesita un equipo, un equipo dedicado, para llegar a donde estoy hoy. Siento que he crecido mucho con el tiempo y ahora es mi momento, y quiero seguir golpeando la puerta por un título mundial. Sé que Giovani será un buen oponente. No estoy pensando en Crawford, para mí esta es una oportunidad por el título mundial, esta es una pelea por el título mundial”.

GIOVANI SANTILLAN, CONTENDEDOR AL TÍTULO MUNDIAL WELTER:

“Esta será una pelea emocionante, ambos somos peleadores mexicanos. Ya sabes, tenemos esa sangre mexicana dentro de nosotros, ya sabes, y seguramente vendremos con ese fuego”.

“Esta no es la primera vez que entro en territorio enemigo. Sabes, la última vez que lo hice peleé contra este tipo, Sammy, y fui hasta Tampa Bay para esa pelea. Mientras camino hacia el ring, escucho a todos sus fans animándolo y hablando un montón de basura sobre mí. Pero después, sus fans se convirtieron en mis fans, y creo que puedo hacer eso para esta pelea. Creo que ganaré el fan de Los Ángeles. base después de esta pelea”.

OSCAR DE LA HOYA, PRESIDENTE Y CEO DE GOLDEN BOY:

“Como Golden Boy, conocemos nuestra posición, sabemos exactamente lo que tenemos que hacer para posicionar a ese peleador y llevarlo a ese título mundial. Alexis Rocha está llamando a la puerta. Giovani tiene una oportunidad increíble. Así que esto es lo que Se trata del boxeo".

“Mi debut profesional fue en el Foro Kia. El Foro es un estadio muy especial. Está construido como un cuenco, por lo que cada asiento es un gran asiento. Pero lo más importante es que los fanáticos aprecian una gran pelea. Obviamente, esta no es una excepción”.

“Creo que Alexis Rocha ha demostrado que pertenece a este lugar, que tiene lo necesario para convertirse en campeón mundial. Sólo para darles un poco de historia sobre lo que está pasando con Crawford y la OMB, se acerca una convención de la OMB. donde Crawford tomará su decisión si sube a 154 o se queda en 147. Por lo tanto, eso dictará cuál será el próximo movimiento que haremos para Rocha. Pero lo primero es lo primero, tiene un oponente muy difícil enfrente. de él. Siento firmemente que Giovani con su récord invicto viene con todo, ¡con las armas encendidas!”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION