Zhang mirará a Fury después de “ganarle” a Joyce

Meses atrás se llevaron a cabo negociaciones serias para realizar una pelea entre Fury y Zhang, pero esas discusiones se desvanecieron con la revancha

REPORTE 19 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
zhangalexandermatchroom-(9)
Zhilei Zhang / Matchroom Boxing Promotions

Terry Lane, codirector de Zhilei Zhang, contendiente chino de peso pesado, aseguró que Tyson Fury, campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), será su primer objetivo luego de obtener una victoria en revancha contra Joe Joyce.

En abril, Zhang venció sorprendentemente a Joyce al propinarle la primera derrota de su carrera con una victoria por nocaut en el sexto asalto, tras cerrar por completo el ojo derecho de su rival, obligando al médico del ring a detener la pelea.

El boxeador británico ejerció una cláusula de revancha inmediata, y el segundo encuentro se llevará a cabo el próximo sábado por la noche en el AO Arena de Londres.

"Una victoria de Zhilei el sábado realmente separaría la división de peso pesado. Si Zhang gana la pelea, efectivamente tendrása Fury, Usyk y Zhang arriba. Todos los demás estarán muy, muy por debajo", afirmó Lane a Sky Sports.

Yordenis Ugas and Mario Barrios Media Workout - 09.19.23_09_30_2023_Workout (1)Yordenis Ugas: contra el Azteca Barrios puedo redimirme

"Si Zhilei gana, que es lo que nuevamente esperamos, Fury es nuestro primer objetivo. Nos sentaremos a evaluar qué peleas aparecen y ver qué peleas se hacen, y quizás lo más importante, qué peleas no se hacen. Esta división es solo un juego constante”, destacó.

Meses atrás se llevaron a cabo negociaciones serias para realizar una pelea entre Fury y Zhang, pero esas discusiones se no continuaron su curso cuando Joyce ejerció su derecho contractual a una revancha.

"Me decepcioné un poco porque estuve cerca de hacer realidad esa pelea con Tyson Fury, justo antes de que Joe activara la cláusula de revancha", comentó el contendiente asiático Zhang.

"Pero estaba en el contrato. Tuve que firmar la cláusula de revancha para poder llegar a la primera pelea. Así que haré lo que sea correcto, que es la revancha”, reconoció.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION