Amir Khan quiere a Jake Paul: Es muy engreído

Paul aseguraría que está completamente dedicado al boxeo, pero los fanáticos quieren apariciones de mayor nivel, ante boxeadores más reales

REPORTE 21 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Amir Khan Sky Sports
Amir Khan / Sky Sports

Amir Khan durante sus 20 años de carrera conquistó todo lo que podía, desde títulos mundiales, hasta fama mundial, sin contar los ceros en su cuenta bancaria. Sin embargo, su retiro en derrota con un nocaut en el sexto asalto ante su antiguo rival Kell Brook, no fue la mejor manera de decir adiós.

Hace un año que decidió colgar los guantes y no parece tener intenciones de volver, mientras disfruta de la vida de lujos que el boxeo le permitió para su retiro, y lo podemos ver sonriendo en todo momento.

FuryNgannouConferenciaQBP (4)DuBoef cree que la pelea entre Fury y Usyk aún puede ocurrir

Sin embargo, cuando escucha el nombre del youtuber convertido en boxeador su actitud cambia, se nota cierta incomodidad de la forma en que habla y boxea el ahora peleador y no está de acuerdo en que haya ingresado al deporte, siendo una estrella de las redes sociales.

Pese a que no está en los planes de Khan volver al cuadrilátero, si sopesara la idea en un futuro, estaría mirando de cerda a Paul.

"Jake Paul, me pone de los nervios, quizás la forma en que se comporta o actúa, también es muy engreído, cree que puede pelear. Sólo ha boxeado por un año, así que sí, me encantaría pelear con él", comentó Khan en entrevista a iFL TV.

Paul aseguraría que está completamente dedicado al boxeo, pero los fanáticos quieren apariciones de mayor nivel, ante boxeadores más reales. Además de su derrota por decisión unánime ante Tommy Fury, Paul construye su carrera enfrentando a rivales de las artes marciales mixtas, o ex jugadores de NBA.

La estrella de YouTube está consciente que debe pelear con boxeadores de verdad y Khan es uno de ellos, sin embargo, hay un punto que debe considerar, el peso, el ex boxeador militó la mayor parte de su carrera entre las divisiones de superligero y welter. En cambio Paul se ubica en 185 y 191 libras.

Pero Khan no ve ningún problema con 40 libras, en caso de organizar el encuentro con Paul propondría un acuerdo con la posibilidad de aumentar unos kilos.

"Él ha tenido mucha suerte, pesa un poco más que yo, pero no me importa aumentar de peso para darle una paliza", sentenció Khan.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION