Riddick Bowe considera que Tyson Fury debería retirarse
Desde el punto de vista de Bowe, no cree que Fury deba continuar, por el contrario, está seguro de que el campeón del CMB ya debe colgar los guantes
Desde el punto de vista de Bowe, no cree que Fury deba continuar, por el contrario, está seguro de que el campeón del CMB ya debe colgar los guantes
Construyó un record profesional de 47 victorias, 9 derrotas y 29 triunfos por la vía rápida, desde su debut en diciembre del 2002, venciendo a Kyong Soo Chung,
Paul aseguraría que está completamente dedicado al boxeo, pero los fanáticos quieren apariciones de mayor nivel, ante boxeadores más reales
Álvarez ha ganado peleas consecutivas por el título de 12 asaltos y 168 libras por decisión unánime tras caer ante Dmitry Bivol en mayo de 2022
Ve el deporte como un medio para lograr un fin y, a diferencia de otros boxeadores, está concentrado en acumular ceros al final de su salario
El tapatío, de 33 años de edad, hará la defensa de su campeonato indiscutible de la división de peso supermediano, contra Jermell Charlo en septiembre
La pelea se celebrará el próximo 14 de octubre en Manchester y muchos expertos cuestionan el potencial del youtuber ahora convertido en boxeador
Para Derek Chisora no es una opción pelear por un título mundial, no se ubica entre los cinco primeros de los cuatro organismos sancionadores
Sin embargo, está convencido que disfrutará cada momento y encuentro que tenga por delante y compartirlos junto a sus hijos para que creen recuerdos junto a él
La ex campeona mundial mínimo (AMB, FIB, OMB) y leyenda del boxeo femenino japonés, la zurda Etsuko Tada anunció su retiro definitivo del boxeo de paga
"La última actuación contra Amir Khan, y la emoción y la forma en que la ejecuté, me cuestiono mucho. No he visto nada, desde que peleé contra Khan"
"Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo. No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido", Usyk
Floyd Schofield mandó cuatro veces a la lona al mexicano Ricardo López Torres en una paliza en Houston, Texas
John Cena interpretó a Peacemaker en The Suicide Squad, luego pasó a tener su propia serie y ahora está debutando en el mundo de los videojuegos.
El aguerrido venezolano, Liborio Solis viajará al continente africano para enfrentar al complicado peleador euroasiático, Prince Patel por el cetro de la IBO
El puertorriqueño Xander Zayas tratara de extender su invicto de 17 combates en el boxeo profesional