Tito Mercado contra Jeremia Nakathila el 11 de noviembre en Ontario

El prospecto invicto de peso superligero Tito Mercado regresará a la batalla el sábado 11 de noviembre contra el ex retador al título mundial, el namibio Jeremia Nakathila

REPORTE 22 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
TitoMercado
Tito Mercado y Jeremia Nakathila / Double B Sports

El prospecto invicto de peso superligero Ernesto “Tito” Mercado (12-0, 11 nocauts), de Pomona, CA, regresa a la batalla el sábado 11 de noviembre contra el ex retador al título mundial Jeremia Nakathila (23-3 -0, 19 nocauts) de Windhoek, Namibia en el evento principal de diez asaltos en el Lumcolor, Phoenix Center en Ontario, CA.

“Este es el tipo de peleas que quiero”, dijo Mercado, agente libre promocional de 21 años. "Nakathila ha luchado contra numerosos peleadores de clase mundial y es el desafío perfecto para mí".

“Ontario se ha convertido en mi segundo hogar y me encanta el enorme apoyo que recibo de los aficionados. Ya comencé a entrenar y no puedo esperar para demostrar que estoy listo ahora mismo para enfrentar cualquier peso superior de 140 libras, al peleador más grande del mundo”.

Savana Marshall Lawrence Lustig-12Savanah Marshall es nombrada como Campeona en receso por lesión

Mercado viene de un espectacular nocaut en el primer asalto sobre el veterano Carlos Manuel Portillo el 26 de agosto de 2023. También tiene impresionantes victorias por nocaut sobre los ex retadores al título mundial Hank Lundy y Jayson Vélez.

Nakathila noqueó al excampeón mundial Miguel Berchelt en el sexto asalto el 22 de marzo de 2022. También participó en batallas muy reñidas contra el actual luchador libra por libra Shakur Stevenson, Zoltan Kovacs y Raymond Muratalla.

Presentado por Fight City Promotions, los boletos a partir de $75 se pueden comprar por correo electrónico a [email protected]. El Lumcolor – Phoenix Center está ubicado en 11255 Central Ave., Ontario, CA 91782. Las puertas se abrirán la noche del evento a las 4:00 p.m. PT con el primer timbre a las 6:00 p.m. PT. El evento se transmitirá por el canal de YouTube de Fight City Promotions.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION