Tito Mercado contra Jeremia Nakathila el 11 de noviembre en Ontario
El prospecto invicto de peso superligero Tito Mercado regresará a la batalla el sábado 11 de noviembre contra el ex retador al título mundial, el namibio Jeremia Nakathila
El prospecto invicto de peso superligero Tito Mercado regresará a la batalla el sábado 11 de noviembre contra el ex retador al título mundial, el namibio Jeremia Nakathila
El prospecto Tito Mercado, (11-0, 10 nocauts) enfrentará al experimentado veterano Carlos Manuel Portillo, (23-4, 17 nocauts) el próximo sábado 26 de agosto en el Lumcolor “Phoenix Center” en Ontario, California
El superligero Ernesto “Tito” Mercado finalmente debutó en suelo nicaragüense y con una sólida labor, se impuso por decisión unánime al sudafricano Xolisani Ndongeni, la noche del sábado en Managua
El destacado prospecto californiano, hijo de nicaragüense, Ernesto “Tito” Mercado, tratará de continuar con su racha de nocauts en el boxeo de paga, cuando enfrente al sudafricano Xolisani Ndongeni, este sábado
El principal prospecto Tito Mercado (10-0, 10 nocauts), regresará a la batalla el sábado 8 de julio contra el experimentado veterano sudafricano Xolisani Ndongeni (31- 2, 18 nocauts), en Managua, Nicaragua
"Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo. No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido", Usyk
Floyd Schofield mandó cuatro veces a la lona al mexicano Ricardo López Torres en una paliza en Houston, Texas
John Cena interpretó a Peacemaker en The Suicide Squad, luego pasó a tener su propia serie y ahora está debutando en el mundo de los videojuegos.
El cubano Robeisy “El Tren” Ramírez tendrá un interesante reto este sábado contra el mexicano Rafael “El Divino” Espinoza
El aguerrido venezolano, Liborio Solis viajará al continente africano para enfrentar al complicado peleador euroasiático, Prince Patel por el cetro de la IBO