Viddal Riley contra por Nathan Quarless por título inglés

Los últimos cuatro combates Riley terminaron en cuatro asaltos o menos, mientras que Quarless ha boxeado inteligentemente con 12 victorias consecutivas

REPORTE 25 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Viddal Riley y Nathan Quarless
Poster / Boxxer

Viddal Riley y Nathan Quarless disputan el  en un enfrentamiento que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de septiembre desde el York Hall, de Londres, Reino Unido, pactado a 10 asaltos en la división de peso ligero.

La pelea es promocionada por Boxxer y será transmitida por Sky Sports.

Riley ha sido boxeador profesional durante 4 años y permanece invicto. La última pelea de Viddal Riley fue el 16 de junio de 2023 contra Anees Taj, donde ganó por nocaut técnico.

Por su parte Quarless ha sido boxeador profesional durante 5 años y también se mantiene invicto. Su último encuentro fue el pasado 4 de marzo, contra Ethan King a quien venció por decisión.

Los últimos cuatro combates Riley terminaron en cuatro asaltos o menos, mientras que Quarless ha boxeado inteligentemente en su camino con 12 victorias consecutivas y buscará vencer a su oponente en casa.

“Las peleas por el título británico e inglés parecen ser unas de las mejores que vemos en este país y esta pelea por el Campeonato de Peso Crucero Inglés entre Riley y Quarless tiene un adicional, es una rivalidad clásica Norte/Sur, con el destacado Riley en casa en Londres y el hábil Quarless llegando desde Liverpool buscando silenciar a los fanáticos locales", comentó Ben Shalom, CEO de Boxxer.

Dubois vs RodriguezCaroline Dubois vs Magali Rodríguez este sábado en Londres

Te puede interesar
Hrgovic

Croata Hrgovic promete aplastar al Big Duck Daniel Dubois

NotiFight
REPORTE 30 de abril de 2024

Abundan los rumores sobre una cartelera masiva que tendrá lugar en el estadio de Wembley de Londres en septiembre. El renaciente dos veces campeón unificado de peso pesado, Anthony Joshua, recientemente ha estado haciendo ruido sobre la posibilidad de organizar su regreso a la acción en ese programa

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION