Caroline Dubois vs Magali Rodríguez este sábado en Londres

Ben Shalom, CEO de Boxxer destaca las aptitudes y cualidades de Dubois y no dudó en exponer su sorpresa cuando lograron acordar la pelea por el título.

REPORTE 25 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Dubois vs Rodriguez
Caroline Dubois vs Magali Rodríguez / Boxxer

Caroline Dubois y Magali Rodríguez se enfrentarán por el campeonato de peso ligero Organización Internacional de boxeo (IBO), en una pelea que se celebrará este próximo sábado 30 de septiembre en el York Hall, de Londres, en Reino Unido.

La pelea es promocionada por Boxxer y será transmitida por Sky Sports.

Dubois desafiará el título mundial de peso ligero IBO en apenas su octava pelea profesional. El año pasado comentó que estaba interesada en ganar un título mundial en 2023,  para lograr posicionarse y tener grandes peleas con rivales de renombre, entre ellas Mikaela Mayer y Katie Taylor.

HitchinsZepedaResultadoMATCH-1Hitchins dominó al mexicano Chon Zepeda en Orlando

"Es una locura pensar que estoy hablando de luchar por el título mundial IBO. Es una locura pensar que ya estoy en esta trayectoria, pero tengo que ponerlo en perspectiva: el boxeo femenino es un poco diferente, nos movemos de una manera diferente", comentó Dubois.

"Miro el récord de Katie Taylor, ella peleó por un título mundial en su séptima pelea, Sandy Ryan va por todos los cinturones y lleva 10 peleas. Así que me miro a mí misma y cuando me comparo con estas chicas, estoy en el camino correcto. Será una gran noche para mí y una gran noche para el boxeo nuevamente", precisó.

En tanto, Ben Shalom, CEO de Boxxer destaca las aptitudes y cualidades de Dubois y no dudó en exponer su sorpresa cuando lograron acordar la pelea por el título.

“Caroline Dubois es excepcional y desde que se convirtió en profesional con BOXXER el año pasado hemos dicho que esperamos que se convierta en la cara futura del deporte femenino, no sólo en el Reino Unido sino en el escenario mundial. Su ambición es tan grande como su talento, pero ni siquiera yo esperaba que ella se abriera camino hacia una oportunidad de título mundial en sólo ocho peleas”, sostuvo Shalom. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION