Gervonta Davis planea volver a principios de 2024

Davis logró sepultar a sus rivales en la primera mitad del año, pero una condena por atropello derivada en 2020 lo llevó a más de un mes de prisión

REPORTE 28 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
0019_Gervonta Davis Arrival
Gervonta Davis / Showtime

Gervonta Davis tuvo un gran 2023, desde el comienzo realizó una gran campaña, principalmente cuando se enfrentó a Héctor Luis García, con una pelea algo reñida al principio, pero logró dominar la situación después de la mitad del encuentro.

Davis conectó el mejor golpe en los últimos episodios para hacer que su rival se tambaleara para, más adelante enviarlo a su esquina a indicarle a su equipo técnico que no podía ver, obligando al árbitro Albert Earl Brown a detener el encuentro.

MuratallaNakathilaConferenciaTR-6Muratalla: No me veo perdiendo contra nadie en 135 libras

El nativo de Baltimore siguió elevándose cuando silenció a Ryan García, quien vociferó que no le preocupara el potencial de su oponente. Sin embargo, se tragó sus palabras cuando fue noqueado en el séptimo round.

Davis logró sepultar a sus rivales en la primera mitad del año, pero una condena por atropello derivada en 2020 lo llevó a más de un mes de prisión y sus planes en boxeo debieron esperar. No obstante, los fanáticos esperaban un último choque antes de finalizar el año.

Quizás una pelea con Shakur Stevenson o Devin Haney estaban entre los intereses, también Frank Martin e Isaac Cruz, aunque no había mucho interés en una revancha contra este último. Pero al salir de prisión, lo único que importaba era que volviera al ring.

Sin embargo, algunas declaraciones de Davis dejan sesgadas la posibilidad de vuelva al anillado en este 2023, quien está enfocado en resolver asuntos personales antes de regresar, pero espera hacerlo iniciando el año próximo.

"Estoy arreglando mi vida personal. Los veré a todos a finales de año”, expresó Davis en redes sociales.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION