Emiliano Vargas se suma al respaldo de Stevenson vs De Los Santos

Emiliano Vargas, joven talento de 19 años de edad e hijo del ex campeón mundial de peso junior mediano Fernando Vargas, tendrá su sexto combate del año

REPORTE 04 de octubre de 2023 NotiFight NotiFight
Emiliano Vargas
Emiliano Vargas / Top Rank

El prospecto invicto Emiliano Fernando Vargas regresará en un combate a seis asaltos el jueves, 16 de noviembre, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El joven talento de 19 años de edad e hijo del ex campeón mundial de peso junior mediano Fernando Vargas tendrá su sexto combate del año en una pelea en peso ligero contra el también invicto Cristian Olivares. Vargas-Olivares y el resto del respaldo serán transmitidos en vivo y exclusivamente en ESPN+.

Carmouche expone ante Macfarlane el sábado en CaliforniaCarmouche expone ante Macfarlane el sábado en California

La doble cartelera transmitida por ESPN (10:30 p.m. ET/7:30 p.m. PT) será encabezada por el combate por el vacante título mundial ligero del CMB entre Shakur Stevenson y Edwin De Los Santos y la batalla por el título mundial junior ligero de la OMB entre Emanuel Navarrete y Robson Conceição.

Promocionado por Top Rank, en asociación con Sampson Boxing, los boletos saldrán a la venta el viernes, 6 de octubre a las 12 p.m. PT en AXS.com.

Vargas (7-0, 6 nocauts) hizo su debut profesional el pasado mayo y acumuló seis victorias tras firmar con Top Rank más tarde ese año. Tras derrotar por decisión a Francisco Duque en febrero, "El General" logró tres victorias consecutivas por nocaut en el segundo asalto, incluyendo un nocaut con un golpe al cuerpo contra Rafael Jasso en mayo en el MGM Grand Garden Arena. 

En su última pelea, aniquiló a Alejandro Guardado por TKO en el tercer asalto. Olivares (10-0, 5 nocauts) enfrenta su mayor reto tras una victoria por decisión unánime contra Franco Facundo Huanque en enero.

Vargas dijo: "Las Vegas es mi ciudad natal, y estoy ansioso por pelear en una cartelera tan llena de acción. Va a ser una gran semana deportiva en Las Vegas, y me siento honrado de ser parte de ella. Quiero ser el Prospecto del Año, y voy a causar una gran impresión el 16 de noviembre”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION