Notifight Notifight

Últimas noticias

Cristiano Ronaldo lanza promo en respaldo a Fury vs Ngannou

El corto video inicia con la pelea de Fury y Ngannou siendo protagonistas en la primera página de un periódico, para luego preguntar a Ronaldo sobre el ganador

OFFIGHT 05 de octubre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Cristiano Ronaldo DAZN
Cristiano Ronaldo / DAZN

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue el protagonista de un video promocional para una de las peleas de pesos pesado, entre Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Francis Ngannou, ex campeón de UFC.

Fury-Ngannou-Its-OnOficial: Tyson Fury vs Francis Ngannou el 28 de octubre en Arabia Saudita

El corto video inicia con la pelea de Fury y Ngannou siendo protagonistas en la primera página de un periódico, para luego dirigir la toma a una conferencia de prensa donde Ronaldo está sentado frente a un grupo de reporteros.

Durante la rueda de prensa, uno de los periodistas se pone de pie y le pregunta a la estrella del fútbol “¿Cuál es el chance que Ngannou tiene ante Fury?”, a lo que Ronaldo sin hacer alusión a alguno responde “próxima pregunta”.

La pelea entre Ngannou y Fury se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en Arabia Saudita y no sería una sorpresa que el ex Real Madrid, que ahora milita Al Nassr, un equipo saudí, diga presente en el choque de pesos pesado.

Cabe recordar que previamente asistió a la pelea entre Jake Paul, estrella de YouTube convertida en boxeador, y Tommy Fury, invicto prospecto de peso semipesado y hermano de Tyson, que también tuvo lugar en Arabia Saudita.

Pese a que Ronaldo no menciona quién, a su juicio, ganará el encuentro, Fury se ubica como favorito para vencer al ex campeón de UFC.

Sin embargo, Ngannou tiene como entrenador a Mike Tyson, e x campeón mundial indiscutible de peso pesado y miembro del Salón de la Fama.

Te puede interesar

FuryNgannouConferenciaQBP (1)

Tyson Fury y Francis Ngannou despegan promoción en Londres

NotiFight
REPORTE 07 de septiembre de 2023

El Campeón Mundial Pesado del CMB, el inglés Tyson Fury y el Campeón Pesado de la UFC, Francis Ngannou, se encontraron cara a cara este jueves en Londres, Inglaterra, en el despegue de la promoción para su combate “La batalla de los más malos”, que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION