Zingano: Siempre he creído en mí, es natural que esté aquí

Zingano habló de lo que ha cambiado desde su primera oportunidad de ser campeona a ésta nueva oportunidad y de las cualidades que son un peligrosas para Cyborg.

MMA 05 de octubre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Zingano Siempre he creído en mí, es natural que esté aquí
Zingano: Siempre he creído en mí, es natural que esté aquí - Bellator MMA/Lucas Noonan

La actual campeóna mundial de la división de peso pluma femenil de Bellator, la brasilera Cris Cyborg, se enfrentará a la actual clasificada mundial número uno de la división de las 145 libras femenil en Bellator, la estadounidense Cat Zingano, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 300, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 7 de octubre, en el Pechanga Arena de la ciudad de San Diego en California.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Zingano, quién es conocida como 'Alpha' y tiene 41 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 14-4 con 9 finalizaciones, 5 por nocaut y 4 por sumisión. Habló de lo que ha cambiado desde su primera oportunidad de ser campeona mundial a ésta nueva oportunidad, además, de las cualidades que representan un peligro para Cyboprg.

"Mi vida era completamente diferente (a la primera vez que peleó por un título mundial). Había realmente mucha más supervivencia en ese momento. El tiempo es realmente el beneficio de las cosas, encontrar mi ritmo de nuevo, sólo para descubrir entrenadores, descubriendo la nueva normalidad para mí, y consiguiendo marcarla"

"Llegar a otro combate por el título parece el trabajo de mi vida. Es estupendo haber vuelto a trabajar hasta este punto. Siempre he creído en mí misma, definitivamente he puesto el trabajo y el tiempo, así que es natural que esté aquí... Habilidad, todas las diferentes disciplinas, los años de experiencia, mi voluntad, mi garra, mi velocidad. Todo (representa un peligro para Cyborg)".

Nurmagomedov expone ante Primus el sábado en CaliforniaNurmagomedov expone ante Primus el sábado en California

Peleas destacadas y latinos presentes en Bellator 300

En la pelea estelar de Bellator 300, el ruso Usman Nurmagomedov se enfrentará al estadounidense Brent Primus, en una pelea válida por la Semifinal del Bellator Lightweight World Grand Prix, que premiará al ganador con un millón de dólares y que también será por el título mundial dela división de peso ligero de Bellator. Mientras que Liz Carmouche estará exponiendo su título mundial de peso mosca femenil cuando enfrente a Ilima-Lei Macfarlane.

Las también brasileras Lorrany Santos y Ilara Joanne se enfrentarán a Jackie Cataline y la invicta en 5 peleas Jena Bishop, respectivamente. Además, el mexicano Sergio Cossio tendrá una dura prueba cuando enfrente al invicto en 6 peleas Jesse Roberts, por la división de peso ligero de Bellator.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION