Ramírez y Smith Jr se declaran listos para choque del sábado en Las Vegas

Gilberto “Zurdo'' Ramírez y Joe “Common Man” Smith Jr. se presentaron este jueves en una conferencia de prensa antes de su combate eliminatorio de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo de este sábado

REPORTE 05 de octubre de 2023 NotiFight NotiFight
CE_13067
Gilberto “Zurdo'' Ramírez y Joe “Common Man” Smith Jr. Golden Boy Promotions

Gilberto “Zurdo'' Ramírez (44-1, 30 nocauts) de Mazatlán, México y Joe “Common Man” Smith Jr. (28-4, 22 nocauts) de Long Island, Nueva York se presentaron este jueves en una conferencia de prensa antes de su combate eliminatorio de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se llevará a cabo este mismo sábado, en The Chelsea en The Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por Golden Boy Promotions en colaboración con Star Boxing de Joe DeGuardia, y será transmitido por DAZN.

La cartelera de Zurdo vs. Smith Jr. también estuvo disponible para promocionar sus próximas peleas.

Como evento co-estelar, Bektemir “The Bully” Melikuziev (12-1, 9 nocauts) de Shoimbek, Uzbekistán, quien también representa con orgullo a Indio, California, se enfrentará a Alantez “SlyAza” Fox (28-4-1, 13 nocauts)

“The Bully” defenderá su título intercontinental de peso súper mediano de la AMB en una pelea a 10 asaltos. Darius “DFG” Fulghum (7-0, 7 KOs) peleará contra Alan Campa (18-8, 12 KOs) de Guaymas, México en una pelea de ocho asaltos en peso semipesado. Al abrir la transmisión, Eric Tudor (9-0, 6 KOs) de Fort Lauderdale participará en una pelea a ocho asaltos en peso súper welter contra José Sánchez (13-3-1, 4 nocauts) de Albuquerque, Nuevo México.

En la cartelera preliminar Tristan “Sweet T” Kalkreuth (11-1, 8 nocauts) de Carlton, Texas se enfrentará a Aaron “Ghozt Mas” Casper (7-4-2, 5 nocauts) de Augusta, Georgia, en una pelea de peso crucero a ocho asaltos. Daniel “Ikaika” Luna (3-0, 3 nocauts) esperará repetir la historia con una pelea a cuatro asaltos en peso súper ligero contra Erick Benítez (4-5, 1 nocauts) de Guadalajara, México.

También forma parte de las preliminares, en una pelea a ocho asaltos en peso mediano junior, Jahyae “Golden Child Brown (13-1, 9 nocauts) de Star Boxing, quien se enfrentará a Victor Toney (7-2-1 6KO’s) de Youngstown, Ohio. 

También en la cartelera está el invicto prospecto de Nueva Jersey de Star Boxing, Rajon “Picasso” Chance (8-0-1, 6 nocauts), quien se medirá en una pelea de ocho asaltos en peso pluma contra Orlando Pérez Zapata (13-0, 9 nocauts) de Santo Domingo, República Dominicana.

Esto es lo que algunos de los participantes de hoy dijeron:

GILBERTO “ZURDO” RAMÍREZ, EX CAMPEÓN MUNDIAL:

“Gracias a todos por estar aquí. Quiero agradecer a Dios por esto. Tengo la suerte de estar aquí. Gracias a Golden Boy y a Joe Smith por aceptar la pelea. La primera vez que peleé en Las Vegas fue en el Cosmopolitan y quiero repetir lo que pasó la última vez y levantar mi mano en el aire en señal de victoria".

JOE SMITH JR., EX CAMPEÓN MUNDIAL:

"Como dije, me alegra estar de regreso. Me gustaría agradecer a Golden Boy Promotions y Star Boxing por esta oportunidad. Espero con ansias este sábado. Gracias Zurdo por esta oportunidad. Este fin de semana, espero hacer otra declaración."

BEKTEMIR MELIKUZIEV:

"Estoy muy feliz de volver a tener una gran cartelera contra un muy buen oponente. Quiero agradecer a mi promotor, Golden Boy, y a mi equipo por hacer que esto suceda. Una cosa que puedo prometerles con seguridad es que no lo harán. "Quiero perderme esta pelea".

ALANTEZ FOX, PELEADOR DE PESO SÚPER MEDIO:

"En primer lugar, quiero agradecer a Dios por bendecirme. Quiero agradecer a mis fanáticos que me ven desde casa. También quiero agradecer a Golden Boy Promotions por esta oportunidad. No puedo esperar al sábado, esta es mi temporada".

OSCAR DE LA HOYA, PRESIDENTE Y CEO DE GOLDEN BOY:

"¡Bienvenido a mi nuevo hogar aquí en Las Vegas! Estoy muy emocionado de mostrar esta increíble tarjeta y de esto es de lo que hablo cuando trabajo con otros promotores".

“Cuando tienes a un excampeón mundial, el primer campeón mexicano del mundo en las 168 libras, y tienes a Joe Smith Jr., el hombre común que viene a pelear y es un asesino de leyendas peleando contra gente como Bernard Hopkins y más, Esto tiene las características de una gran pelea”.

“De arriba a abajo tenemos una cartelera increíble. Estamos mostrando los talentos jóvenes y los prospectos que hay que ver”.

BERNARD HOPKINS, SOCIO DE GOLDEN BOY PROMOTIONS:

"Estamos cerrando 2023 y entrando en 2024 en lo más alto. Tenemos a estos dos luchadores creíbles listos para ofrecer un espectáculo para todos".

JOE DE GUARDIA, FUNDADOR Y CEO DE STAR BOXING:

"Ciertamente es especial estar aquí para una pelea como esta porque ambos son dos muchachos que realmente tienen que poner todo en juego. Dos ex campeones mundiales peleando entre sí, y ambos están dando un paso al frente asumiendo este verdadero desafío".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION