Cyborg: Zingano es una gran rival... la respeto mucho

Cyborg elogió a su oponente, con la que ha tenido una larga y acalorada rivalidad, a la vez que dejó entrever que falta muy poco para que se retire del deporte.

MMA 07 de octubre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Cyborg Zingano es una gran rival... la respeto mucho
Cyborg: Zingano es una gran rival... la respeto mucho X: @criscyborg

La actual campeóna mundial de la división de peso pluma femenil de Bellator, la brasilera Cris Cyborg, se enfrentará a la actual clasificada mundial número uno de la división de las 145 libras femenil en Bellator, la estadounidense Cat Zingano, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 300, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 7 de octubre, en el Pechanga Arena de la ciudad de San Diego en California.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Cyborg, quién tiene 38 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 26-2 con 21 finalizaciones, 20 por nocaut y 1 por sumisión. Elogió a su oponente, con la que ha tenido una larga y acalorada rivalidad, a la vez que dejó entrever que falta muy poco para que se retire del deporte.

"Siempre he dicho que Zingano es una gran rival, un gran nombre en este deporte. Nunca he elegido a mis oponentes. Por supuesto que quiero estar activa, entrenar y mejorar mi juego. La respeto mucho. Tuve un campamento increíble para el sábado. Siempre me preparo para lo peor, para una pelea a cinco asaltos, en mi carrera siempre he estado defendiendo cinturones. Llovió mucho. Sé que es dura, tiene habilidades, pero me preparé muy bien para ella”, declaró la campeona de Bellator.

"144,6 libras. Tengo más peleas por títulos mundiales que la mayoría de las peleadoras en su carrera. No te pierdas mi pelea en Bellator. No habrá muchas más, así que espero que los fanáticos disfruten las últimas (peleas).

Le somete a Freymanov en Bangkok y es campeón interino plumaLe somete a Freymanov en Bangkok y es campeón interino pluma

Peleas destacadas y latinos presentes en Bellator 300

En la pelea estelar de Bellator 300, el ruso Usman Nurmagomedov se enfrentará al estadounidense Brent Primus, en una pelea válida por la Semifinal del Bellator Lightweight World Grand Prix, que premiará al ganador con un millón de dólares y que también será por el título mundial dela división de peso ligero de Bellator. Mientras que Liz Carmouche estará exponiendo su título mundial de peso mosca femenil cuando enfrente a Ilima-Lei Macfarlane.

Las también brasileras Lorrany Santos y Ilara Joanne se enfrentarán a Jackie Cataline y la invicta en 5 peleas Jena Bishop, respectivamente. Además, el mexicano Sergio Cossio tendrá una dura prueba cuando enfrente al invicto en 6 peleas Jesse Roberts, por la división de peso ligero de Bellator.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION