Carmouche retiene tras nocaut a Macfarlane en California

'Girl-Rilla' logró vencer a 'The Ilimanator', luego de obtener una victoria por nocaut en una pelea de la cartelera Bellator 300, desde el Pechanga Arena.

MMA 07 de octubre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Carmouche retiene tras nocaut a Macfarlane en California
Carmouche retiene tras nocaut a Macfarlane en California - Bellator

La campeona mundial de la división de peso mosca femenil de Bellator, la estadounidense Liz Carmouche; quién es conocida como 'Girl-Rilla' y tiene 39 años de edad; logró vencer a la clasificada mundial número dos de la división de las 125 libras femenil en Bellator, la también estadounidense Ilima-Lei Macfarlane; quién es conocida como 'The Ilimanator' y tiene 33 años de edad; luego de obtener una victoria por nocaut en una pelea de la cartelera Bellator 300, la cual se llevó a cabo en el Pechanga Arena de la ciudad de San Diego en California.

Un primer asalto de mucho estudio por parte de ambas peleadoras y con poco volumen de golpes, nunca hubo algún peligro para alguna de las dos durante los primeros cinco minutos de poca acción. Antes de iniciar el segundo asalto, el réferi les pidió más acción y aunque en un principio parecía que ambas peleadoras iban a cumplir la petición del réferi, rápidamente volvieron a la misma monotonía del asalto anterior. El desarrollo del asalto fue muy poco atractivo para ver, pocos golpes lanzados y muy pocos conectados.

El tercer asalto se estaba desarrollando con la misma monotonía de los dos anteriores, hasta que una patada de Carmouche lastimó la pierna izquierda de Macfarlane y a partir de ahí se le notó con dificultades para mantener un ritmo de pelea pero Carmouche no aprovechaba la debilidad de su rival para atacarla y seguía la misma estrategia de fintear y lanzar algunos pocos golpes. Hacia el final del asalto hubo un intento de derribo por parte de la retadora pero no hubo tiempo para más.

Cuando había pasado casi un minuto del cuarto asalto, Carmouche pegó fuerte en la pierna lastimada de Macfarlane y aunque cayó al suelo, la campeona no continuó el ataque. Volvieron a la pelea de pie y pasado un minuto más, se le vio con muchos problemas a la retadora para mantenerse de pie. 'Girl-Rilla' por fin empezaba a buscar el ataque a la pierna lastimada de 'The Ilimanator', pero no podía conectar el golpe certero y contundente. 

A los pocos segundos de haber iniciado el quinto y último asalto de la pelea, la campeona finalmente conectó una sólida patada en la rodilla lastimada de la retadora y tras un grito de dolor, cayó desplomada para finalizar la pelea.

Resultados Bellator 300 desde San Diego

Cartel principal

Liz Carmouche venció a Ilima-Lei Macfarlane por TKO (lesión) - Round 5, 0:17

Cartel Preliminar

Bobby Seronio III venció a Alberto García por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Leah McCourt venció a Sara McMann por nocaut técnico (tierra y golpe) - Round 1, 4:30
Sergio Cossio venció a Jesse Roberts por sumisión (estrangulamiento en triángulo) - Round 3, 4:05
Kai Kamaka III venció a Henry Corrales por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27)
Slim Trabelsi venció a Davion Franklin por sumisión (verbal) - Round 1, 3:09
Dovletdzhan Yagshimuradov venció a Maciej Rozanski por decisión final (30-27, 29-28, 29-28)
Mukhamed Berkhamov venció a Herman Terrado por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
Grant Neal venció a Romero Cotton por decisión unánime (29-28, 30-27, 29-28)
Jena Bishop venció a Ilara Joanne por sumisión (armbar) - Round 1, 2:45
Josh Hokit venció a Spencer Smith por sumisión (estrangulamiento por triángulo con el brazo) - 3er asalto, 3:48

Green sorprende con rápido nocaut a Dawson en Las Vegas1Green sorprende con rápido nocaut a Dawson en Las Vegas

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 301

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 301

Jonathan Reyes
MMA 05 de mayo de 2024

UFC 301 se llevó a cabo desde el Jeunesse Arena y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION