Benavidez Sr. sobre Andrade: Es un tipo pequeño

José Benavidez padre ha evaluado a Andrade, desde el momento en que lanza su mano izquierda hasta su hábil juego de pies en el exterior dentro del ring

REPORTE 16 de octubre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Jose Benavidez Sr Instagram
Jose Benavidez Sr. / Instagram: @jose_benavidez_sr

Demetrius Andrade se ha sabido posicionar en la división de súper mediano, logró estar un poco por encima que sus rivales, gracias a sus ventajas físicas, acompañado de sus habilidades que le han permitido conquistar un título mundial.

Al cumplir su ciclo en las 154 libras, decidió ir más allá y en la división de peso mediano también fue un paseo, no hubo alguien que lograra vencerlo. Sin embargo, también le fue complicado conseguir un oponente a enfrentar.

Pese a que pudo quedarse por un poco más de tiempo y pelear contra otros rivales, Andrade pensó que la división de peso súper mediano era un poco más divertida, y no se equivocó.

Demond Nicholson fue utilizado como vara de medir para el ex campeón de dos divisiones. Tenía el deseo de saber lo que era pelear contra alguien más grande que él, también resulto fácil, dado que Andrade logró anotarle dos caídas de cara a una victoria impecable.

Sin embargo, en su segunda pelea en las 168 libras, las cosas estarán más complicadas, cuando se enfrente a David Benavidez, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 25 de noviembre.

PaulDiazPesajeESTHERLIN-8Jake Paul está programado para regresar el 15 de diciembre

José Benavidez padre ha evaluado a Andrade, desde el momento en que lanza su mano izquierda hasta su hábil juego de pies en el exterior, para conocer a la perfección a su hombre.

Desde el punto de vista de habilidades, Benavidez Sr. reconoce que Andrade cuenta con una una gran cantidad de trucos desconcertantes, pero físicamente, José no se preocupa en lo más mínimo.

“Si David viene 100% listo, estos muchachos se irán a dormir. David es un hombre demasiado fuerte y tiene un peso natural de 168. Para mí, es un tipo pequeño que llega a los 168”, expresó  Benavidez Sr., sobre Andrade en  entrevista con MillCity Boxing. 

Últimas noticias
Te puede interesar
20240509_110918

Doctor Massimiliano Bianco lidera Seminario Médico en Convención FIB

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 09 de mayo de 2024

El doctor Bianco condujo el seminario medico FIB junto al director de la junta médica, doctor Rick Weistein, el reputado doctor, especializado en el deporte del boxeo, Paul Wallace, y el doctor Dominick Coletta, en donde se enfatizo la enorme importancia de cuidar la salud de los boxeadores y la seguridad en el ring.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION