Notifight Notifight

Últimas noticias

ZhangJoycePesajeQBP-8

Zhilei Zhang no ve como favorito a Fury contra Usyk

NotiFight
REPORTE Hace 1 hora

Fury y Zhang estuvieron cerca de llegar a un acuerdo para realizar un combate, pero sus conversaciones fracasaron cuando Joe Joyce ejerció una cláusula de revancha inmediata para forzar una revancha con el chino, que también perdió

Jaron Ennis sobre Keith Thurman: No quiere pelear

En algún momento, Thurman era el hombre a vencer. Actualmente todavía lo es, pero hasta cierto punto, las lesiones y la espera le han pasado factura

REPORTE 18 de octubre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Jaron Ennis Showtime
Jaron Ennis / Showtime

Jaron Ennis y sus críticos concuerdan en algo, y es que necesita un rival de alta categoría.

Pero hasta el momento, se ha conformado con los oponentes que están interesados en enfrentarlo. Karen Chukhadzhian y Roiman Villa eran buenas opciones, pero mostraban que quería a alguien de élite y su opción principal es Terence Crawford, campeón indiscutible de la división de peso welter.

Si Crawford no presta atención a los llamados de Ennis, pero a este último también le gustaría pelear con Keith Thurman, sin embargo, el excampeón unificado no se muestra muy interesado, aunque no descarta aceptarlo si le ofrecen una buena bolsa.

Usman y la diferencia con Chimaev Mi IQ de peleaUsman y la diferencia con Chimaev: Mi IQ de pelea

Se desconoce cuáles son las conversaciones en privado, pero Ennis cuestionó la situación y reprochó la dificultad para llamar la atención de Thurman. Generalmente Ennis es reservado en algunas ocasiones, pero en esta oportunidad, abrió la boca para aclarar que las negociaciones no han continuado no porque sea de su parte.

"Lo intentamos, no hay nada más que pueda hacer. Me canso de escuchar su nombre y sigue actuando como si nunca antes hubiera recibido una oferta ", aseguró Ennis, en declaraciones para YSM Sports Media. 

En algún momento, Thurman era el hombre a vencer. Actualmente todavía lo es, pero hasta cierto punto, dado que su poder estelar no es el mismo de antes.

Entre las desventajas que han bajado a Thurman se encuentran, las lesiones y su inclinación a jugar a la espera, incluso solo se ha subido al ring una vez desde 2019, para enfrentar y vencer a Mario Barrios por decisión unánime.

El interés de Thurman se abalanza hacia Crawford, constantemente ha jugado a llamar la atención del mejor púgil de la división, y eso no es algo que sorprenda a Ennis. Teniendo en cuenta su edad, la estrella en ascenso cree que Thurman lo que hace es buscar un último día de pago elevado antes de retirarse profesionalmente.

“Él sólo quiere un retiro de efectivo, él es mayor, todavía puede pelear, todavía es bueno, pero sólo está tratando de encontrar un gran día de pago”, afirmó Ennis.

Te puede interesar

Lo más visto

Yuni Takada

Yuni Takada expondrá este lunes título mínimo japonés ante Katsuki Mori

Hisao Adachi, Corresponsal Japón
REPORTE 22 de noviembre de 2023

El próximo lunes en Korakuen Hall de Tokio, los púgiles japoneses batallaran por título de Japón de peso mínimo, con el campeón nipón y #4AMB ranqueado mundial Yuni Takada enfrenetando a su retador #2 clasificado de Japón y ex monarca juvenil japonés Katsuki Mori

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION